Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284200 bueno resulta que he ido al endocrino y me ha dicho que con la diabetes gestacional seguramente me adelanten el parto y que espere haber si no me lo adelantan a primeros de noviembre en vez de tenerla a finales com esta previsto :??: :??: :cry: hizo un calculo y me dijo que la niña andara pesando sobre 3 kl o puede que algo mas :??: ,que en cuanto me mire el gine dentro de un par de semanas mas o menos determinara que se va a hacer pero que no van permitir que la :bb: pase de 3,900,para colmo me pregunto yo que va a pasar con mi plan de parto porque claro digo yo que aunque me lo adelanten tendre derecho todavia a algunas de las cosas que en el puse ¿o no?tambien decir que lo presente en la semana 32 y aun no me han contestado no se ¿debo reclamar respuesta?es que hice solicitud con justificante de recibo y todo,y otra cosa todavia no me han mandado la cita para el gine :???: y el tiempo pasa es que hay que estar encima de ellos constantemente,fijaos si es asi que todas las citas he tenido que ir a quejarme y decir que me las adelantaran porque siendo de riesgo me daban para no menos de mes y medio cada vez eso a mi no me parece normal,en fi no sigo que me enciendo :twisted: :twisted: y no gano nada, besos a ver que me decis :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284226 Ai loli .....................

cuidate guapa :26: :117: ..............

a ver, porque no van a dejar que la renacuaja pese mas de 3.900??? :shock: :shock: .

Y digo yo, no se podrian esperar a ver como evolucionais las dos en vez de programar tanto???

Sólo llevas control por la SS??.
Quéjate loli y da por saco a quien tengas que dar, pero no te quedes con ninguna duda.................faltaria mas.

Lo del plan de parto ni idea, pero ppor preguntar, no??

animo guapa, te lo dice una que tubo un bebe de 4.300 ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#284227 Loli, a mi al final me indujeron el parto por bolsa rota. Me pusieron oxitocina que no queria (que remedio), pero si que me respetaron casi todo lo que pedia, y eso que no llevaba el plan de parto porque se quedó en el coche.
Supongo que el que te respeten más o menos es con quien des en el momento.
Un beso, te dejo que me reclaman.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284229 ya ves Clara guapa que se han empeñado en que tiene que ser asi y al final o me pongo borde :62: y empiezo a dar por saco :69: como bien dices tu o no se que va a ser de mi,ademas a mi no me importaria tener una :bb: de 4,300 :bb: solo lo llevo por la ss porque ahora mismo como estan las cosas no podemos permitirnos nada mas :-| pero jobar es que se pasan ya de castaño oscuro,el martes ire a atencion al paciente y preguntare que es lo que esta pasando porque ya les vale :???: en cuanto al plan de parto Luisam pues yo me considero razonable y doy por echo que algunas cosas pues como que no van ha poder ser pero hay otras tantas que espero que no me las nieguen por sistema :20: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#284234 Loli no puede ser que no quieren que pase de un peso determinado por que no tenga hipoglucemia cuando nazca?? suele pasar en bebes con gestantes con diabetes, aunque yo esperaria al gine que sabe mas de ginecologia que un endocrino.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#284279 HOla guapa, a ver que te dice el gine. Pero por si acaso, yo insistiría en el plan de parto en que te dejen practicar el método canguro, me pondría firme en ese aspecto. Si va a nacer prematuro insistiría en ese aspecto.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284285 pues Tania no se contestar a tu pregunta puede ser que lo hagan por eso pero..... David nacio con 3,980 y tambien tuve diabetes gestacional en esa ocasion hasta se me ingreso y al final me adelantaron el parto 10 dias antes de la fecha prevista David nacio de 37 semanas justas,en cuanto al plan de parto Trece yo tengo muy claro que hay cosas que no pienso renunciar se pongan como se pongan,aunque como mi marido se ponga burro tambien ya tenemos bronca segura :roll:muchas gracias chicas necesito apoyo ya que solo pensar que me lo adelanten y despues no me dejen tenerla conmigo me da algo :sad: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284298 Me surge una duda ......................

Si no te han vuelto a repetir las pruebas del azucar, no te lo controlan ................ Como sabe el endocrino lo que va a pasar??

Otra cosa es que tubieras el azucar descontrolado y la peque tubiera riesggo .................... pero sin pruebas de ningun tipo?? que quieren??

Por cierto, en el caso que tubieras cesárea, como yo, pide que no suban al bebe a la habitacion solo, sino que se quede contigo. Yo no me quedé en quirófano, nada mas terminar subimos los dos juntos, bueno los 3 (mi marido tb), a la habitacion. No estube en reanimacion ni nada.......... auqneu me imagino que eso depende de cada hospital.

:fl :fl un beso :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284323 Clara te cuento el dia que fui al endocrino me dieron un aparato para medir el azucar es que se me olvido ponerlo :oops: :mrgreen:se llama optium y me tengo que pinchar antes y despues de comer los resultados los apunto en una libreta para personas con diabetes,el proximo martes a las 12:30tengo cita en el hospital y tengo que llevar dicha cartilla,y a ver que me cuentan,claro hija no me extraña que tengas dudas cuento las cosas a medias :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#284327 Loli pues aunque te adelanten el parto tienes derecho a que te respeten en las decisiones que tu tomes. No tienen porque quitarte a tu bebé, ponte caburra o como quieras pero no lo consientas, lo unico que supongo es que al ser de gestante diabética le harán pruebas de azúcar.
de todas formas y con los casos familiares que he tenido si mides muy muy bien lo que comes y haces ejercicio (dentro de las posibilidades de tu barrigota :lol: ) no tiene porque llegar a un peso extremo. Mi tia tuvo diabetes y la verdad se midio tanto que cuando nacio mi primo era una raspilla.
Ya verás como va todo bien, sea o n provocado.
un besote y ánimo super mami

Imagen
Imagen