Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#282833 Hola,

sólo tengo el retraso de una semana.
aye cenando se me rompio un empaste, un trocito y ademas me lo he comido... y es de los feos, de los plateados.
He leido que son peligrosos por el mercurio y ahora mismo tengo un agobio y estoy muy triste.
¿Será peligroso para el bebe?
¿os ha psasdo?
¿se pueden hacer empastes ahora?

Decidme algo, porque encima es fin de semana y no puedo ir a ningún medico y lo estoy pasando fatal
Gracias
por shaska
#283067 No ceo que le haga daño, si solo estas de 5 semanas es muy pronto, no creo que el poco mercurio que tu puedas absorber le haga daño.
En cuanto a lo de empastarte de nuevo, no se mejor lo preguntaria a un ginecologo, no estoy segura. Supongo que no habrá ningun riesgo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Amanda
#283238 Yo estoy embarazada de 16 semanas y me he hecho dos empastes...no pasa nada. Se lo dije al dentista por lo de la anestesia local, y me dijo que no pasaba nada...
Durante el embarazo es super importante cuidarse la boca. No sé tu, pero yo la tengo mucho más sensible...
Besos

Imagen
Imagen