Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#278244 aisss q alivio nenassssssssssssssss....bueno q al ppio dice la gine..uis son dos :shock: :shock: :shock: ....y luego ups no es q tienes el saco gestacional raro :shock: ...digo vaya arreglalo..vamos q tiene una forma poco comun, pero q no es nada malo.
aun no habia latido, q ya lo sabiamos, asi q volvemos el dia 18 a ver si por fin oimos a la lentejita :fl :fl

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278246 Pues lo importante es que todo esté bien, no? y parece que sí.

Esperemos que para la próxima lo puedas oir. Más emocionante ese momento, lo recuerdo como si fuese ayer mismo :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#278250 Me alegro que todo esté bien, y que hayas ya podido despejar tu duda, que supongo que ya te veías con gemelos :mrgreen:, asi que ahora a relajarte y esperar a la próxima eco!:fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#278259 Bueno pues ahora ya más tranquila, sabiendo que sólo es uno y que todo está bien, pues ale a disfrutar del embarazo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#278299 Bueno, pues ahora tranquilita y a disfrutar de la barriguita, ya verás como pasa el tiempo volando... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por AMARAL
#278408 bueno vaya sustillo que te dieron eh, en fin ahora a disfrutar y a no preocuparse mas.