Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#276574 hola chicas, no entro mucho en el foro, de hecho hace casi un par de meses que no escribo nada, no sé si debo poner este mensaje aquí o si va en otro sitio, pero aunque no me conozcais mucho quería contaros que en la semana 10 me vieron que el corazón del bebé se había parado y tuvieron qeu hacerme un legrado. lo pasé fatal, os podéis imaginar, encima con la familia lejos, estábamos solos mi marido, yo y la niña. después nos fuimos de vacaciones y hemos venido hace poco, y aún no habia tenido tiempo de contároslo.
con alguna de vosotras había compartido las dudas de la lactancia en tándem, del colecho... así que os acordaréis de mí.
la verdad es que ya estoy recuperada psicológicamente, aunque siempre te queda algo ahí dentro y a veces me dan bajoncillos, además ya tuve un aborto antes y me costó mucho tener a mi niña preciosa, que ha sido casi un milagro, y a veces pienso que alomejor mi destino es tener sólo un hijo y ya está, no sé...

bueno pues mando un saludo a todas las futuras mamis y a sus preciosas barriguitas, sólo quería contároslo, un beso muy fuerte.

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276582 Sula, lo siento mucho, espero que te vayas encontrando mejor poco a poco cielo.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos.
Un abrazo. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Crispichevia
#276591 Lo siento muchísimo, ánimo y seguro que puedes darle un hermanito a tu peque, ya lo verás...
Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#276597 Lo siento mucho Sula. Te deseo mucho ánimo y una recuperación mejor.

Un beso enorme.

Imagen
por shaska
#276621 Sula mucho animo, lo de los abortos es algo normal, la media está creo en un aborto por mujer en edad fertil, ya ves que es muy corriente. No te preocupes y date tiempo para recuperarte. Hay un dicho que dice "
mujer legrada, mujer embarazada" asi que a lo mejor enseguida se arregla todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#276632 :117: :117: :117:

Lo siento Sula. No te preocupes seguro que pronto nos sorprendes con una buena noticia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#276642 sula lo siento de veras, yo antes de tener a mi peque tuve 2 abortos, es una mala experiencia, pero piensa que en esta vida todo lo que superas te hace mas fuerte.
me alegra leer que estar bien sicologicamente, asi que ahora a disfrutar de tu familia y la proxima vez sera, no mires atras siempre hacia delante.
besos y animo
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#276671 Un abrazo muy fuerte y mucho ánimos.
Verás como dentro de un tiempo te encuentras mejor, y seguro que te replanteas volver a quedarte embarazada.
Muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#276726 Sula, mi madre tuvo tres abortos y tres hijos sanos.
Tranquila, si lo has conseguido una vez, si quieres puedes conseguirlo muchas veces. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#276849 No te preocupes Sula.

Termina de recuperarte bien y no pierdas la esperanza, ya verás como antes de lo que te esperas te vuelves a quedar embarazada.

Un beso.

Avatar de Usuario
por mamabol
#276882 Que duro es!!pero las mujeres estamos hechas de una pasta especial,y ya estás hablando de lo recuperada que estás y que pronto vas a intentarlo de nuevo,ole por ti!!

Yo tb pasé por ahi hace unos meses y lo pasé fatal,creo que aun no lo he superado del todo.Pero estoy loca por volverme a quedar...

ÄNimo amiga.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#277085 ¡Lo siento mucho! Muchos ánimos y mucha fuerza, ahora a recuperarse y ya verás como en un futuro nos vuelves a dar una buena noticia... :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#277235 ¿sabes lo que dicen en mi pueblo?
MUJER MOVIDA, AL AÑO PARIDA y te aseguro que funciona, asi que tranquila guapa estoy segura que no sereis solo tre, ya lo veras....

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#277520 tranquila cielo, se cómo te sientes, yo he tenido dos abortos antes de nacer Irene, con el primero al decirme el médo¡ico que no había latido no lloré, me levanté para irme a casa y me desmayé, recuerdo el sudor frío y la nausea...te duele el alma...pero la herida se cerrará y dejará de doler, con el tiempo. Si estás bien, lo mejor es intentarlo lo antes posible, en cuanto te den permiso. Cuidate mucho y recuperate bien, lo demás vendrá sólo.
un beso guapa!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#277921 Sula siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que como andabamos mas o menos del mismo tiempo de embarazo y nuestros peques tambien son de edades parecidas me da mucha pena lo que te pasado pero no te preocupes qeu seguro que dentro de nada nos vuelves a dar la buena noticia. Yo tambien tuve un aborto antes de tener a mi txikitina y a los dos meses y medio volvia a estar embarazada asi qeu en cuanto te encuentres bien ponte a ello y en nada seguro que lo consigues.
Un besito muy grande

th23autolink_encode_start_2p8vht7tW2ltZzoycDh2aHQ3dF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnA4dmh0N3Rdth23autolink_encode_end_2p8vht7t

th23autolink_encode_start_2p8vht7tW2ltZzoycDh2aHQ3dF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnA4dmh0N3Rdth23autolink_encode_end_2p8vht7t