Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#276417 Pues nada chicas, que estoy de los nervios y creía que no me iba a afectar...
El día 10 tengo cita en esterilidad para empezar tratamiento para una inseminación...
La regla me tenía que haber venido el viernes y, de momento, no hay ni rastro de ella, bueno síntomas si pero no aparece. Estoy deseando que se me retrase unos cuantos días más y así a lo mejor no tengo que esperar hasta la siguiente para que me inseminen...
Aggggggg qué nervios!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276476 Suerte mi niña :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#276502 mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
por perenquen
#276769 muchísima suerte. SI ya digo yo que la naturaleza nos lo tendría que poner un poquito más fácil, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#276800 Suerte guapa.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por america
#276821 Suerte, que seguro que va a salir todo fenomenal, campeona!!!
Avatar de Usuario
por clareta
#276843 que nervios...........................

Seguro que todo va muuuuuuuuuuuuuuy bien, ya veras :fl :fl

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#277111 Pues sigo sin regla... con todos los síntomas pero no aparece, a ver si los milagros existen y estoy embarazada...
Sería la leche ir a consulta y que me digan que no me hace falta tratamiento...
El 10 os sigo contando...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#277162 Y digo yo ............... con tantos dias de retraso no podrias hacerte un test de embarazo????............................... :fl :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#277168
Crispichevia escribió:Pues sigo sin regla... con todos los síntomas pero no aparece, a ver si los milagros existen y estoy embarazada....


¡cómo son esos días en los que puede ser que sí o que no pero todavía no te puedes hacer la prueba porque estás en fecha, jejejej!. No son aptos para cardíacas, jejeje

Imagen

Imagen
por Akai
#277171 :clap: :clap: :clap: que se haga un test, que se haga un test :clap: :clap:
por Crispichevia
#277182 Se me debe de estar retrasando por los nervios... ojalá estuviera preñi pero, es prácticamente imposible... Mi marido se quedó estéril por una quimioterapia y radioterapia muy fuerte, me inseminan de lo congelado...

Y yo, normalmente soy muy irregular con las reglas, pero, llevaba 3 en las que me venía cada 28 días...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#277189 crispi cariño :23: :23: aunque es facil decirlo, pero los nervios juegan malas pasadas y te conviene estar tranquilita. Tómate una tila o varias :mrgreen: , que ya verás cómo todo sale bien. Sé positiva cielo que lo conseguirás.
Mi hermana esta segunda vez ha sido en el tercer intento. Y le toca dar a luz para primeros de diciembre.