Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#276245 Al hilo de lo que ha dicho perenquen en otro post, jejeje, podeis hacer porras de quien va a caer antes, pero en parir :mrgreen: así por lo menos se me pasa un poco el mal humor por todos los dolores que tengo :roll:
A ver, a ver si me acuerdo de las que estamos apuntito:
Esta Cristi, que esta apuntito de caramelo
Tweety, que también esta para mediados de Septiembre si no recuerdo mal.
Serlica, que creo que tambíen está para mediados de Septiembre.
Y yo, que voy a la par con Cristi.
Creo que somos las que he puesto, si me he olvidado de alguna la añadis.

Por cierto que Patri nos ganó a todas ;-) así que esto es imprevisible.

A ver, a ver, se aceptan apuestas :mrgreen:

Ah, y para darle más emoción podeis poner fechas, jajaja, que mala es el aburrimiento.

Imagen

Imagen
por rosalina
#276248 Luisa, que yo cada que entro me imagino que ya Cristi y/o tú dan su mensaje de parto, jejejeje.

Pues yo creo que serás primero tú y luego Cristi, Serlica y Twetty estaran unos días después..... ho ho ho, que estoy haciendo de bruja con las premoniciones de parto :mrgreen: Pero en realidad lo que deseo y mi "premonición" principal es que a todas les vaya de maravilla.

También estan para semptiembre Sandra85 y Patri25, a ver que noticias tenemos de ellas. Perdón, noticias de Patri ya hay, tuvo a su bebé el 8 de Agosto.

Desde el otro lado del charco, toda mi buena vibra y "hip hip hurra" para las próximas mamás.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276257 Mi votación:

Luisa : 14 Septiembre.

Cristi: 10 Septiembre.

Twity: 18 Septiembre.

Serlica:16 Septiembre.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#276259 AY Chari, que tú quieres matar a Luisa :juas , que como no para ya Moisés la hace cesárea con el cuchillo de cocina!!! No sé, no sé, niñas, me siento como con Merche, que cada vez que entraba en el foro miraba a ver si había parido,jaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#276272 Pues allá voy yo:

1) Cristi
2) Luisa
3) Yo (¿será para el 15 con el cambio a luna llena?)
4) Serlica

¿Me olvido de alguien?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#276312 voy con la porra:

Cristi, el día 3 de septiembre, (tengo mis dudas de q pueda ser hoy), pero bueno, al final me decido por el miércoles día 3.

Luisa, el día 8 de septiembre.

Luego creo que irá Tweety, yo digo que se le adelanta 3 días, para el 12 de octubre,

Alikike la pongo para el 22 de septiembre,

y por último Serlica, que yo digo que será para el 27 de septiembre.

Hala! a ver si me pasa como con la primitiva que no doy ni una! :mrgreen: ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276402 Vamos a ver, aunque yo nunca acierto nada:

- Cristi, 4 septiembre
- Luisa, 5 septiembre
- Tweety, 18 septiembre
- Serlica, 20 septiembre.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Sashka
#276460 Pues yo digo que empieza Luisa el día 7 de septiembre, y Cristi el ocho. Luego Tweety el quince y Serlica el 21

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276474 :lol: :lol: :lol: a ver si vamos a tener una bruja lola en el foro que acierte la quiñiela...
Pues si vamos con los cambios de luna el 7 hay una asi que ese para Cristi :mrgreen: , el 15 hay otro ese la luisa, el 22 para tweety y el 29 para Serlica!!
En todo caso una hora cortita para todas.. besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276503 Pues yo quiero cambiar mis respuestas (¿se puede?) porque no he visto ningun mensaje de Luisa de hoy, así que me da a mi que puede ser que ya esté en el "gran momento". Yo me arriesgo y digo que:
- Luisa; hoy día 2! :fl ( vamos a ver si es así ;-) )

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por cristi5
#276508 ¡Ay!, yo como se me retrase más del fin de semana me da un yuyu.

Salgo de cuentas el 5 y si para entonces nada se supone que me programan una cesárea, que no me apetece nada.

Con Alonso la cosa fue un día después de lo previsto, y espero que ahora sea parecido, y si es antes mejor.

Llevo 2 días que por la noche tengo un poco de remusguillo, pero al final nada. Ahora mismo tengo la barriga como una piedra y me da algún que otro pinchazo, así que a ver si acierta Moheres y no pasa de mañana.

¡¡¡¡¡¡¡Quiero que salga ya!!!!!!

Avatar de Usuario
por mamigatito
#276513 No he podido evitarlo!!!

Yo de bruja solo los pelos..pero por el bienestar de nuestras adoradas "preñis"...voy:

Cristi no pasas del viernes bonita (5 de septiembre)

Luisa si tu no has parido horas antes, pues el 6

Tweety...te viene bien el 15 :mrgreen:

Ains me vais a poner de los nervios, con la ilusion que tengo de ver a los sobrinillos

Un beso grandisimo para esas tripitas preciosas!!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276894 uffffffffff anda que no me he equivocado ni ná, por dios Luisa cielo, que yo quería que el tuyo fuera el parto de la burra jajajaja, menos mal que me equivoqué, aunque no haya acertqdo estoy contenta por ti, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen