Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#276408 hola chicas, se acabaron las vacaciones, lo unico bueno de ello que saco es que ya puedo volver a estar por aki.
en fin os cuento que me tengo que poner al dia de todos los post nuevos, asi que desde aki felicidades a todas las nuevas preñis del foro.
una cosa alguien que coloque una nota para mamis de febrero 2008 no se hacerlo yo y me gustaria poder saber quien mas da a luz en febrero.
bueno pues he pasado un poco de todo, desde una infeccion de orina de la cual ya estoy curada pero que me ha dado bastante guerra, hasta vomitos inacabables, mareos peores de los que cuando vas en barco pero bueno ya estoy mucho mejor.
y aqui al pie del cañon, mi peque ha empezado la guarde y estoy un poco plof de verla llorar cuando entra, luego se le pasa enseguida, eso añadido a volver a currar , casa y ect ect... pues como que me estoy acojonando un poco pero bueno con calma y detras del uno el dos y detras del dos el tres.
besetes a todas nos vemos por aki.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#276486 A ti y a tu tripita, revienvenidas al foro :fl

Imagen

Imagen