Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#274873 Hola Cristi,
¿como lo estás llevando tú? ¿aún andas enterita ;-) ?
Espero que estes bien.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#274879 Hola Luisam, como se suele decir "bien dentro de la gravedad".

Tengo un barrigón considerable y es lo que más me molesta. Además no aguanto nada de pie, andando todavía, pero a pie firme me agoto en menos de medio minuto. Encima al estar en Valladolid en casa de mis padres noto mogollón el calor, cosa que donde yo vivo apenas me he enterado.

El otro día me hicieron un registro, y aunque en teoría no salgo de cuentas hasta el día 5 me dijeron que ya estoy favorable y que me podría poner de parto en cualquier momento. Por mi la verdad es que cuanto antes mejor.

Por cierto que en el mismo hospital me dijeron que su protocolo es intentar el parto vaginal después de cesárea, así que estoy encantada.

¿Y tu qué tal sigues?, me imagino que parecido a mi. ¡qué ganas! ¿verdad?

Avatar de Usuario
por luisam
#274881 Buff, pues que te voy a contar que no te imagines, más menos igual, solo que con una tirantez en el ombligo que me lleva loca :sad: Y a mi me pasa igual, no puedo estar depie sin moverme o creo que me da algo.
Que bien que el hospital sea partidario de los partos vaginales. Ya verás como en este lo consigues.
Supongo que lo de los registros es lo que aquí llamamos monitorización, pues aquí casi que te lo dan para cuando cumples y a mi me han dado para el día 4 de Septiembre, que es casi la fpp (la tengo el 8 de Septiembre). Así que no se que tal estaré, pero espero que se me adelante aunque sea algunos días y no llegue ni a que me monitorizen, así me ahorro el tacto que según quien te toque dicen que te hace un daño.
Bueno, lo que esta claro es que nos queda muy muy poquito.
Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#274890 Animo guapas, que no os queda nada!!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#274915 jope cristi como no estás en la lista me olvidé de tí el otro día. Si Luisa y tú vais a la par, :roll: Imagen

Me alegro que estéis bien las dos niñas, ¿ya tenéis todo preparado? ¿vuestros peques cómo lo llevan?
Estoy segura que tendréis un parto respetado y precioso.

Imagen

Avatar de Usuario
por cristi5
#275158 Hola chicas.

Sí Luisa, los registros son lo mismo que la monitorización. Y lo de los tactos es según quien te lo haga, a mi el que me hicieron ni me enteré, y apenas llegué a manchar un poco un salvaslip.

Todo preparado y a punto Merche.

La única que no está a punto soy yo, o mejor dicho, Nuño, porque de momento no ha salido. LLevo desde ayer con más pinchazos, contracciones que estos días de atrás, y la barriga muy dura, pero todavía no son de parto, así que a darme paseos para ver si la cosa avanza.

Queda ya muy poco, pero con las ganas que tengo es lo que más largo se me hace. Al menos me entretengo haciendo punto, porque en casa de mis padres poco más me dejan hacer.

¡Besitos a todas!

por rosalina
#275171 Cristi, Luisam, lindas....... que ya les falta poco..... estos últimos días no son muy "cómodos" pero pensando en la satisfacción que está por llegar pasan :mrgreen:

Mmmmmmm, que ya estaré en poco tiempo como ustedes.

Suerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#275623 Bueno bueno ya no os queda nada, ya contareis...y que todo os vaya fenomenal. Ya preguntaré yo cristi cual es el protocolo en el hospital que voy a ir ahora después de cesárea, a ver si me dicen lo mismo que ati.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen