Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#273791 Pues resulta que en mi otro embarazo me notaba bastante la linea de alba y me costó muchisimo que se quitará, pero en este casi que no se nota. El otro día pregunté en la matrona y me dijo que era una cuestión hormonal.
Hoy he estado googleando un poco y he leido que puede ser bien diferente de un embarazo a otro, pero por curiosidad ¿os ha pasado a vosotras?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273821 Luisa, yo en mi embarazo no tube linea alba, es que no se veia ni buscandola.

le pregunte al gine y me dijo que habia muchas mujeres que no se les marcaba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273825 Yo no la he tenido en ninguno de los dos embarazos, solo tuve un leve tono morado alrededor del ombligo, como un circulo, pero nada de linea alba. Yo lo achaqué a que soy tan blanca que ni ahí me sale el color, pero no sé realmente.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#273829 yo tp tuve nada. Ni siquiera se me salió el ombliguillo para fuera.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#273919 Chica Luisa, tu y yo no podemos ir más a la par.

Con mi primer embarazo tenía la línea alba marcadísima, y en cambio ahora no se me nota absolutamente nada. Yo pensé que la cesárea podía haber influido, pero por lo que tu dices parece ser que no.

Avatar de Usuario
por luisam
#273923 Pues el caso es que yo también soy superblanca, pero en el primer embarazo si que me salio aunque le costó. Lo del circulo alrededor del ombligo también se me marcó más en el primer embarazo, pero poco.
Y el ombligo en el primero no llegó a salirse tampoco, pero en este si que se ha salido un poco. En este nada.
Cristi, si que vamos a la par, menos en que Moisés se dejo la teta :sad:
Yo me pensaba que alomejor podia ser por el sexo del bebé, pero según veo no tiene nada que ver. Como me dijeron que es hormonal. Vamos a ver si alguna nos cuenta más y llegamos a una conclusión más menos logica ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273959 A mi me pasó lo mismo. En el embarazo de Abril se me notaba la linea alba como si estuviese marcada con un rotulador marrón, y tardó en irse mucho, puede que hasta un año, y sin embargo en este segundo embarazo, apenas se nota, es una linea muy suave. A mi también me llamó la atención, pero ya lo dicen, ningún embarazo es igual ;-)

Imagen

Imagen