Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaC
#273341 ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!!!

Hoy me hicieron la ecografia y me han confirmado que es una niñaaa y que esta perfecta!!
Todo bien, no se por que siempre antes de la ecografia me como el coco pensando en como estara, y ademas la chica muy amable!! me puso los latidos del corazon, me la enseño enterita!! hasta me dice mira, la planta del pie jajaja y se veia un piececito mini, dice vamos a medirlo a ver... 4 cm!!! jajaja una pasada

y bueno una imagen vale mas que mil palabras, estoy muy feliz y queria compartirlo con todas vosotras, estoy de 22 semanas

OS PRESENTO A MI HIJA ERIKA!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#273343 ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
¡¡¡AY, QUE EMOCIÓN ME ENTRA CADA VEZ QUE VEO UNA ECO!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273353 ¡Encantada de conocerte pequeña Erika! :fl

Me alegro muchisimo que todo esté bien, y de que estés tan contenta. Es muy emocionante el momento que has vivido hoy, lo recuerdo muy bien.
Seguiros cuidando las dos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273360 Erika, ya se ve por tus rasgos que vas a ser una niña guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades mamá de Erika, espero que sea un parto bonito y que todo vaya bien, un besito reina :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273394 Qué guapa se la ve en la ecografía, felicidades, entiendo tu felicidad! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#273634 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273793 ¡Que emoción! :fl :fl :fl
La verdad que es un momento magico cuando te dicen si es niño o niña. Por lo menos a mi me lo ha parecido en mis dos embarazos. Me quedé como en una nube las dos veces.

Imagen

Imagen