Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NACHAS
#273380
Hola a todos... Bueno, ya se que quedarse embarazada no tiene porqué ser fácil, y que con la lactancia, aunque no es imposible, es más improbable, pero ... me quiero quedar embarazada, ya!!! y no quiero que mi niño se quede sin su teta, tiene casi 17 meses pero creo que ninguno de los dos estamos preparados para que lo deje, de hecho me encantaría hacer tandem. Él es muy feliz y yo más... El caso es que el ginecólogo ve en la lactancia un gran problema para quedarme de nuevo embarazada, llevamos tres meses intentándolo, y como la otra vez fue a la primera..., además ahora no se si ovulo o no, ni cuando serían los días propicios... Pero quiero que tenga un hermanito pronto, que no se lleven mucho tiempo, porque se me ha metido en la cabeza que eso también sería bueno para él... en fin, ¿Algún consejo?...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273405 Tranquila, tres meses no es nada, y la lactancia no tiene porque ser un problema. Yo me quedé del segundo a la primera dando teta,y sin embargo de la mayor tardé año y medio y eso que no daba pecho. Es cuestion de esperar y un poco de suerte.
Y de cualquier forma existen unos test de ovulación que puedes usar para saber cuando estás ovulando, igual podías probarlos y así te será mas facil saber cuales son tus días fértiles.
¿sabés? yo tambien me quedé del segundo cuando la primera tenía 18 meses, y la verdad es que si que le ha ido muy bien el hermanito, como tú comentas.
Mucha suerte! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por NACHAS
#273497 Gracias,... me encanta leer que os habeis quedado dando el pecho a vuestros bebes,... compraré los tests.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#273517 106 Nachas yo te dire que he tardado en quedarme embarazada esta 2nda vez 5 meses,que ni compre test ni nada que solo hicimos practicas a diario y que nos lo pasamos bien de paso :mrgreen: :mrgreen: yo tambien le sigo dando :tet: a David y ya tiene 17 meses,se que como tu bien dices es mas improbable pero no imposible ;-) muchas de las que estamos preñis ahora en este foro seguimos dando :tet: a nuestros menud@s ;-) animo y no te obsesiones que todo llega :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#273574 Hola, yo también soy de las que se han quedado embarazadas a la primera y dando la teta.

Como verás ya me queda muy poquito para dar a luz, y seguimos con la teta, aunque con menos tomas que antes del embarazo.

Así que no pierdas la esperanza, verás como te quedas antes de que te dé tiempo a pensarlo.

por soniaydarío
#273580 yo también me quedé embaraza al poco tiempo y seguimos con la teta. Con Darío nos costó más, unos 6 meses. Tú tranquila y a practicar.
Mucha suerte!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273624 Y aquí otra que se quedó embarazada dando teta, aunque mi peque si se destetó :sad:
Animos y a practicar mucho ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#273663 Esperemos que asi sea porque ya nos hemos decidido por el segundo, a finales de año iremos a por el.....y no tengo en mente destetar a Emma !!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#273697 Pues otra que se quedó preñi con la teta-aunque usamos también los test de ovulación-,estoy de 20 semanas, mi niña tiene 21 meses y parece que no tiene ninguna intención de dejarlo-cualquiera se las quita :mrgreen: :mrgreen: ,asi que ya ves, otro mito absurdo más acerca de la lactancia..

Imagen

Imagen