Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#270636 Hola chic@s! Como sabéis, mi marido y yo llevamos un mes sin "oponernos" a tener otro hijo, más o menos desde que tuve la primera regla tras el parto de Alfonso, que por cierto fue muy rara, no sé si realmente fue tal o no. El caso es que si la tomo como regla, hizo un mes el día 15 de julio, por lo que llevo dos semanas de retraso. Me he tomado la temperatura, cuando el peque me deja dormir 6 horillas seguidas, y la teng alta: entre 36,8 y 37,8, según los días. El caso es que no sé si hacerme la prueba ya o esperar un poco.

Qué opinais?

Un besito, y gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#270671 Hola nurireto, a mi todavia me falta para mi primer regla ya que solo hace 3 meses que nació mi beba y le estoy dando pecho. Pero por lo que leí en este mismo foro y en otros lugares, que las preimeras reglas son muy irregulares, pero si te sientes muy anciosa y quieres quitarte la duda pues podrías hacerte un test casero, de esos que venden en las farmacias.

Un beso y los mejores deseos :fl que ese embarazo que buscan llegue prontito

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#271529 Gracias Kala, aye me hice la prueba y dió negativo. La verdad es qu no esperaba quedarme embarazada tan pronto porque estoy dándole el pecho a Alfonso y sólohe tenido un manchado raro por regla, pero como llevo casi tres semanas con la emperatura basal muy alta, pensab que había ovulado, y como no me venía la regla, pues pensba que me había quedado embaraada.

El caso es que no sé qué pasa: puedo ovular sin regla? pueo tener la temperatura basal tan alta sin haber ovulado? No es que me preocupe, pero etoy extrañada.

Haber si alguna forera me puede ayudar, :roll:

Muchas gracias y un besito

Imagen
Imagen
Imagen
por snacle
#271531 LO DE LA TEMPERATURA BASAL NO TENGO NI IDEA. PERO SI QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA MIENTRAS DAS EL PECHO AUNQUE NO TE HAYA BAJADO LA REGLA.
CONCRETAMENTE EN LA REVISION DEL GINECOLOGO DESPUES DE LA CUARENTENA ME DIJO QUE TUVIERA CUIDADO PORQUE YA TENIA UN OVULO PREPARADITO EN UNO DE MIS OVARIOS.
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#271771 Sí, ya sé que me puedo quedar embarazada dando el pecho, por eso lo estamos buscando. Lo queme resulta raro es el líos de temperaturas basales que tengo, y sin regla ni embarazo. Pero bueno, habrá que seguir esperando.

Muchas gracias Snacle, un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#273218 Hola a tod@! Perdçon por desaprecer, pero hemos estdo de vacaciones, :mrgreen:

Sí me hice la prueba y negartivo :cry: Y a los cnco días me vino la regla esta rara que viene cuando estás dando mucho mucho pecho, unas 8 tomas al día todavía con siete meses de mi hijo.

Todo esto me hace pensar que quizá es demasiado pronto para volver a quedarme embarazada, no sé. Hay algunos días que todo va bien, o medio bien, pero la mayoría son agotadores, toooodo el día con Alfonso enganchao, y toda la noche claro, porque lo de dormir solito en su cuna por supuesto fue una etapa pasajerísima, total que de nuevo colechamos, pero yo encantada :lol:

Muchas gracias por acordarte y enhorabuena por tu "positivo". Ahora a cuidarte y a que te cuiden.

Un besito fuerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#273268 ANIMO GUAPA, QUE YA VERAS COMO PRONTO NOS PONES TU POST DE POSITIVO !!!

Imagen Imagen
Imagen