Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#272781 HOLA CHICAS...

Ahora mismo voy llegando de mi revisión.

Les conté que mi médico es muy profesional y le tengo mucha confianza, aunque el parto no me gustó pues es muy rutinario, tal vez el parto lo atenderé en otro lado, pero bueno, ese es otro tema, ya les contaré.

Pues estoy muy contenta, todo va muy bien, sus latidos, el tamaño de su cabecita, sus extremidades, etc. Aunque me citó para el próximo lunes para hacer un eco doppler, pues no vió algo claro en su cordón y aunque no hay nada anormal, quiere descartar anomalías.

Pepe ya sabe el sexo de mi bebé, pero preferí que me lo ocultaran, pues quiero que sea una sorpresa (espero aguantar la incertidumbre :mrgreen: )

El otro ginecólogo (con el que fuí a cita hace 1 mes aproximadamente) no hace muchos estudios, apuesta por un parto natural totalmente, sin episotomía, sin epidural, y tal vez me anime a que sea en agua ;-)

Pero este doctor no lo hace así, con Moisés indujo mi parto, uso oxitocina, episotomía, epidural. Pero me da mucha confianza como médico, no sé como manejar lo del parto.

Bueno chicas, perdón por el "desorden" en mis ideas y lo expresado, pero ahora estoy contenta, emocionada, y quería contarles.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272783 Me alegro mucho que todo vaya bien, pero no dejes de contarnos lo del cordón.
Jooo, ¿y no puede entrar Pepe y ponernos si es nene o nena sin que tú lo veas? :mrgreen: Nos vas a tener en vilo a todas :mrgreen:
Bueno, espero que te aclares las ideas para el parto y al final tomes la decisión que más te satisfaga.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#273219 Enhorabuena por que todo va bien! Con respecto al parto, creo que todas las futuras mamis deberíamos dejarnos aconsejar y confiar en las personas que nos inspiran confianza. Me explico: a mí me encantaría tener un parto natural, en casa, sin médicos, s´lo con mi marido, sentir a mi bebé cuando sale, no tener episiotomía, en fin, creo que como a todas, es una idea preciosa, pero también sé, y ahora por propia experiencia, que los partos, por muy bien que vayan, se pueden complicar en el último segundo y acabar mal. Con esto no digo que vaya a pasar, que seguro que no, pero yo, después de lo que me pasó con Alfonso, no estaría tranquila pariendo sin control ni monitoriazación, porque de verdad que pasan cosas. Y además tenemos que pensar que antiguamente había una tasa de mortalidad más alta que ahora, tanto de mamas como de hijos en el parto. De hecho, creo que en los últimos tiempos se ha muerto una mujer en españa por hemorragia puerperal en un parto natural en su casa, y claro, ella seguro que pensaba que no pasaría nada, como todas.

Es díficil decisión, pero lo que decidas que sea con total convencimiento.

Un besito fuerte

Imagen
Imagen
Imagen