Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#272152 Seguro que ya hay un post con una pregunta como esta, pero como soy tan despistada pues no lo encuentro.
Cuando os habeis hecho vosotras la eco 3d, es que mi gine no lo tiene y la gine que me lo hizo para Iyan esta de vacaciones hasta el 20 de agosto, y no se si sera tarde esperar a que venga ella para pedir cita y hacerla.
Es que quedamos muy contentos con ella.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272165 Yo cuando fui la primera vez con mi ginecológa privada, ya me la hizo, y estaría de unas 8 semanas. Las puedes hacer un poco cuando quieras, lo único que si estás ya de mucho, y según la posición del bebé, puede ser que no se vea muy bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272178 A MI ME LA HICIERON EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, YO CASI NO LE VI PORQUE ESTABA TUMBADA Y FUI CONEJILLO DE INDIAS PARA UNA CLASE A ESTUDIANTES DE MEDICINA (POR SUPUESTO CONSENTIDA POR NOSOTROS), PERO MI MARIDO DICE QUE SE LE VEIA DE LUJO.FUE EN LA QUE NOS DIJERON QUE ERA UN NIÑO.

Imagen
por SASKIA75
#272195 Gracias por las respuestas chicas.
Cori ¿a ti te la hicieron en la seguridad social? es que si no me equivoco aqui en asturias no lo hacen, o por lo menos en mi hospital, tengo que ir a hacerla a un gine privado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#272206 Según dicen no se recomienda después de las 30 semanas, porque como el nene ya está muy apretado, podría ser que no se le viera la cara. Así que tú con 22 todavía tienes tiempo de hacerla y que tenga sitio para que le veáis bien la carita. Yo me la hice con Alex en la semana 28 y se veía muy bien.
Aquí en Holanda no las hacen en el hospital público pero como tampoco existen los gines privados las hacen ecógrafos titulados pero no son ecografías médicas, y te cuestan a huevo de pato por eco.. pero merece la pena!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen