Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#269991 que exageración¡¡¡¡¡ como morcillas¡¡¡¡ Mira que eres exagerada, ya sera para menos, guapetona..... igual que el peso y solo has engordado 12 kilos...

Y no desesperes que Emma no se movia casi nada, y ya ves ahora no para, debe ser al reves, si en el embarazo se mueven luego son tranquilos y si no se mueven pues unos terremotos ;-) ;-) te convece?????

Me alegro muchisimo que todo este bien, ya te falta muy poquito....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270140 NIÑAS, que os tengo abandonaditas :oops: Jooo, que no encuentro tiempo para contestar :sad:
Nuria, gracias por los consejos, voy a intentar ver alguna cremita para las piernas, aunque luego como siempre acabo no poniendomela por falta de tiempo :sad: En cuanto a lo de tú dolor de pubis, me parece que es uno de esos dolores tipicos del embarazo. A cada una nos toca algo :cry: que mal.
A ver si se te alivia prontito, aunque tú estas ya estas a punto de caramelo ;-)
Monica, cariño, que no somos más valientes que tú por no querer epidural, alomejor incluso somos más caguetas, solo que yo le tengo panico a los efectos secundarios. Pero te tengo que confesar que yo con Moisés en el momento de entrar por la puerta del hospital la pedí. En esa epoca si que tenian porque era final de noviembre y la llevaba firmada por si las moscas. Y te puedo asegurar si tuviese opción también la llevaria firmada esta vez. No se al fin y al cabo te da seguridad.
Y tienes toda la razón, no hacen más que decirnos que pasemos quejas por escrito al respecto, porque no es justo si pagamos la misma Seg. Soc. que no dispongamos de los mismos servicios. Y bueno, para las operaciones si que hay anestesistas, pero no para las parturientas :oops:
Chari, que si te di el msn bien, lo que pasa es que por las tardes acabo tan cansada que no me apetece conectarme y es el el que lo abre de vez en cuando. Pero no te preocupes, que no le sienta nada mal. Si el se lo pasa bien así ;-) Si luego me cuenta las trastadas que ha hecho :mrgreen:
Roci, que ya te echaba de menos (has estado de vacaciones ¿no?). Y de exagerada nada, jajaja, que si se me ponen como morcillas, pero por la tarde. Empiezo con la retención de liquidos y te puedo asegurar que se me marca cualquier cosa de barriga para abajo, me aprieta todo, todo, todo. Si no me extraña, porque no hago más que beber y beber y cuando voy al aseo, solo salen dos gotitas. Luego por la noche me levanto tropecientas veces hasta eliminar los liquidos. Ahh, y que esta mañana ya me he pesado y ya eran 13 Kg :sad: nada que yo tan contenta con que se me habia parado un poco lo del peso y voy y me hincho a chocolate y helados para celebrarlo :oops:
No pero también tengo que decirlo, que con Moisés me pasó lo mismo, al final del embarazo parece que se me frena lo del peso, porque como más menos lo mismo pero mis pequeños ocupas necesitan más, me lo quitan todo :roll:
Y Roci, no me convences con lo de Emma :roll: porque Moisés me tenia frita a patadas en la barriga y sigue siendo DonPataditas Alias "chicho Terremoto". Selena me parece que va camino de Doña Culadas Alias "JeniferLopez" (por lo del culito, jejeje).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#270149 Pero que poquito te queda madre!!

Ainss ya empiezo yo a ponerme nerviosita,tengo ya ganas de que Selena esté en el mundo.

Tema kilos,si estás hinchada como cuentas pues es normal que peses más,pero por los líquidos que retienes,no por grasa,ademas de que te lo dijo la matrona,no?pues entonces no te obsesiones.Mucho líquido,piña,fruta,alcachofas,aunque lo de pasarse la noche en el wc es duro fuu,pero ya verás como si te deshinchas te sinetes menos pesada y te molestan menos las piernas.

Lo de la epidural si habia yo escuchado que pasaba en algunos hospitales;ni más ni menos que por falta de anestesistas.Pero vamos que si con Moises resististes,ahora va a ir mejor ya verás.

A mi me daria un patatús y eso que con Ramón solo me hizo efecto y de un lado solo,vamos que no me libré de ninguna contracción.Creo que me alivió mas un pinchazo que me pusieron la primera noche que llegé(aunque consiguió detenrme el parto y que durara mas de 48 horas).Pero tu estás hecha toda una campeona.

Y lo de que esté colocada pues es una noticia estupenda,sobretodo porque se te ve mas tranquila.

Un beso guapa,y sigue informando.

Lola.
Imagen
Imagen