Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PAUMI
#269990 Esta semana le hemos dicho a Pau que espera un hermanito, la verdad es que le ha hecho gracia, dice que es "otro Pau" :mrgreen: .
Pero no es muy consciente del barrigón que tengo y que no lo puedo llevar en brazos todo lo que él querría, y yo también :sad: , claro.
Estaba pensando que podría venir a la próxima visita que estaré de 19 semanas (la semana que viena) para ver a su hermanito pero no sé si le asustará o le dará miedo...o quizás me podría esperar a la de 3D que se ve más clarito... :roll:
Alguna de vosotras ha llevado al mayor a una eco?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#270006 Yo llevé a Selena en todas las ecografías y a todas las visitas exploratorias desde el principio.
Y no se asustaba en ninguna. De hecho de la primera eco a la última su apreciación cambió muchísimo. La primera fue sorpresa y en la última ya sabía claramente que lo que veía estaba en la tripita de mamá.

por SASKIA75
#270017 Yo tambien me estaba haciendo esa pregunta porque me haria mucha ilusion que viniera con nosotros y verle la carita, aunque él tampoco es consciente de lo que esta pasando. De momento no lo hemos llevado, pero a la de 3d si que nos gustaria llevarlo, lo que estamos pensando es que en caso de llevarlo iria una de las abuelas con nosotros y asi si se cansa o no se esta quieto pues que saliera de la consulta con él.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#270122 Abril y yo vamos juntas a todas partes, asi que las ecos y demás pruebas no son menos. Y nunca se ha asustado de ninguna. Las ecos, aunque no se enteren de mucho, ( o si, quien sabe ), como ven algo que sale en una tele, pues les hace gracia, y si son en 4D, quizás puedan incluso ver a su hermanit@, y entender un poco mejor que está pasando.

Yo lo llevaría sin problema ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#270123 Pues me habéis acabado de convencer!!
El martes vendrá con nosotros al gine a ver al peque, qué ilusión!! :mrgreen:
Ayer le pregunté si le gustaba el nombre de Oriol para el "Pau petit" :mrgreen: y me dijo que sí, así que seguramente le llamaremos así.
Ya os contaré como será! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270144 PAUMI, yo solo lo llevé a una eco, que era cuando nos tenian que decir si era chica o chico. Solo lo llevé a esa porque me hacia mucha ilusión que se viniese, a las otras no me lo he llevado, pero más que nada por los horarios que no me vienen bien para él, porque por regla general es su hora de la comida y no quiero alterarle demasiado sus rutinas.
Pues solo contarte que le gustó mucho, y además tenemos una anecdota que conté aquí que nos alegrará toda la vida. Cuando le dijimos que mirara en la pantalla al bebé nos soltó más gracioso que nada: "Es un pescado", lo que nos pudimos reir, porque hasta la gine le tuvo que dar la razón, porque parecia eso.

Imagen

Imagen