Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#268951 Siempre que puedo me escapo con el enano a la pisci y nos metemos los dos a nadar un poquito. He oido que no es bueno el último mes de embarazo meterse en la piscina, no se si por riesgo de infección o qué. Es cierto??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#268958 Yo también lo he oido, pero no se mucho del tema. Si que es por resgo de infección. Lo que me parece que si es una piscina fiable, es decir una donde no entra casi gente o mejor dicho familiar, no es lo mismo que ir a una piscina publica.
A ver si alguien sabe explicarnos un poquito más del tema.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#269037 Yo os cuento lo que me dijo la gine en mi anterior embarazo cuando estaba al final del embarazo y es que me dijo que si rompia aguas que no me iba a enterar :oops: , asi que por si acaso no me meti en la piscina, claro que tambien era diciembre y era mas llevadero.

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#269056 Yo creo que es por las infecciones, si se te cae el tapón mucoso, que es lo que protege de ellas, pues estás más expuesta a coger una...
Y muchas veces ni te enteras de que ya no está...
A ver qué te dicen las compis...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#269342 yo me bañé en la pisci hasta el mismo día del parto...esa nocje rompí aguas. Mi gine me dijo que había riesgo si no tenias tapón, pero que si éste se caía lo iba a ver, y que si rompes aguas lo notas, y la verdad es que sentí las dos cosas y creo que las hubiera sentido bajo el agua...pero también me dijo que si te bañas que sea tranquila, si no mejor no lo hagas
besos!

ImagenImagen