Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#266515 Ufff gorditas qué haceis para combatir estos calores???????? yo no pego ojo por las noches, menuda sudada....y por el dia cualquiera sale a la calle...., asi que los paseos se reducen, como lo haceis vosotras??????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266524 Aqui otra asfisiada!! estos días andamos sobre 34 grados ! :shock:
Pues yo sudando todo el día, si no tengo q salir a comprar, (si salgo es por aqui cerca), no suelo salir hasta las 7 de la tarde o asi. Me doy una ducha, y hala ! con el pelito mojado a la calle, pero aún asi, a esas horas hace calor, si salgo es por no tener a la peque en casa tanto tiempo. Por las noches con la ventana abierta y la ventana de la habitación q queda casi en frente abierta también, pero, apenas pasa aire, asi q sudando toda la noche también :???: . Estoy pensando ponerle a Abril su piscina hinchable en el balcón de la sala, es un balcón amplio, y asi al menos se refresacará ella.
Este calor a mi me agobia mucho, bueno, supongo q a todo el mundo, yo estoy todo el día protestando por el calor, parezco una vieja gruñona :oops:

El año que nació Abril, nació el 20 de octubre, pues me acuerdo q entré y salí del hospital en chanclas, asi q mirar si hace calor por aqui...
Y no nos queda nada!!
Ah, por cierto, en este piso tenemos aire acondicionado en el salón, (siempre estuvimos de alquiler y ahora lo mismo), pero apenas lo ponemos, si lo pongo es unos minutos para q se enfrie un poco la sala y lo apago. Es que siempre escuchamos q consume mucho y nos da miedo luego la factura. Alguna lo tiene y me puede decir si sube mucho la factura ?. (ynuria perdona q aproveche este post para hacer la pregunta).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#266530 no no , tranquila, que yo tambien tengo aire acondicionado y lo tengo todo el dia enchufado y me interesa saber tambien si consume mucho. Yo he escuchado que no consume demasiado. Yo lo que hago es poner un programa de estos que el ventilador no trabaja muy fuerte y parece que consume menos, no se. a ver la factura cuando llegue. Pero pienso que tan necesario es la calefaccion en invierno como el aire en verano, no es capricho, es necesidad.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266534 A mi me dijeron que los que son inverter, consumen menos, este q tengo no pone nada de inverter, sé q cuando llega a la temperatura q deseas se para, no está todo el rato funcionando, ( como nunca he tenido no estoy puesta al día).

La verdad que es una necesidad, yo lo paso fatal, pero al no haberlo tenido nunca... me parece más bien un capricho.

Imagen

Imagen
por rosalina
#266589 Uff... niñas, cuánto las comprendo; aunque Guadalajara se caracteriza en general por un buen clima, no ha sido necesario instalar un aire acondicionado. Ultimamente hemos estado a 29-32 °C. Pero estando preñi se siente como si etuvieramos a 40°C verdad??

Les confieso, que muchas noches, me quito la pijama y duermo sólo en panties :oops: , pero es que no soporto nada. Y a media tarde, tambiém me "despojo" de lo posible.

;-) :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266626 Pues, yo también soportando la calor como se puede, que voy ahogandome todo el día. Vamos que no hay quien se arrime a mi sin que me agobie.
Por la calle, parezco una folclorica, siempre con el abanico :mrgreen: en el trabajo, con el aire a to pastilla, menos mal que estoy sola. Y en casa, pues aire también a tope, que remedio. Prefiero pagarlo a estar sufriendolo más. Pero creo que no pagamos mucho más que en invierno cuando lo ponemos como calefacción. Por cierto, que dicen que el consumo baja si no lo pones a tope, sino a una temperatura moderada, pero yo este año como que no, porque sino ni se nota.
Lo de abrir las ventanas como que no, porque nos da miedo por si a Moisés le da por asomarse. Además que no corre casi aire y los vecinos no nos dejan de la escandalera que montan :sad:
Buff, animos que ya nos queda menos, y a refrescarse todo lo que podais.

Imagen

Imagen