Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#265435 mi hermana se caso en mayo de este año y andaba como loca buscando quedarse embarazada. en abril ya dejo las pastillas anticonceptivas estaba ansiosa en tener un bebe. resulta que tuvo la ultima regla el 23 de mayo y termino el 29, todas las reglas hasta entonces normales hasta que el dia 5 de junio empezo manchando como si se tratase de una 2ª regla. ella dspues de 10 dias empezo a preocuparse pues nunca antes le ocurrio. me dijo que queria hacerse la prueba de embarazo y la hizimos y el resultado fue positivo. ella se puso super contenta xo algo raro se pensaba porque estaba manchando claro. a la mañana siguiente no muy convencida volvio a repetir la prueba y de nuevo dio positivo. preocupada se fue a urgencias con dolor de tripa y la hicieron pruebas. le afirmaron que estaba embarazada xo tras mirarla por eco vieron que el utero estaba vacio. la exploraron bien y vieron que tenía el feto fuera de él. le comentaron que habria que provocar un abotor pues que si seguia creciendo fuera del utero podria romper una de las trompas.
ella le da vueltas a la cabeza y piensa que podria ser que todavia no ha podido bajar al utero, nose...se pasa todo el tiempo llorando, esta muy triste.mañana tiene que volver por urgencias a darle unos resultados y hacer mas pruebas de hormonas. no saben si el aborto se lo haran por medicacion o tendran q intervenirla con operacion, le han dicho.
estoy muy apenada por ella pues esta destrozada.
ya os contare que ocurre

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por Freyadis
#265441 ¡Lo siento mucho por tu hermana! Un embarazo ectópico puede ser peligroso, así que mejor que se lo hayan visto ahora que no cuando reventara la trompa.
Yo sé cómo se siente, más o menos, porque yo tuve un aborto hace dos años y medio por una mola parcial (la placenta se tumoriza y también puede ser peligroso, además de que los bebés no suelen llegar a término, y los que lo hacen nacen con graves malformaciones y mueren en poco tiempo). Es algo mucho más raro que el embarazo ectópico, y cuando estás ilusionada porque tienes muchas ganas de tener un bebé, que te pase algo así es bastente horrible.
Dale muchos ánimos. Desde luego, que te pase algo así -y sobre todo si se coge pronto para evitar problemas mayores- no tiene porque implicar que luego otros embarazos vayan mal, yo al año siguiente me quedé embarazada, y pasé un embarazo horrible, porque tenía pánico de que se repitiera aunque todo el mundo me decía que no tenía que preocuparme, me comí mucho la cabeza antes del embarazo y durante él, y ahora tengo una nena que es un sol :fl .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por yolymario
#265444 Hola!!!
Jo siento mucho lo d t hermana, comprendo como debe estar pobrecilla.
Hay q apoyarla mucho ahora.
Yo hace 3 años tuve un aborto d 9 semanas, y lo pasé fatal, empezé a sangrar hasta q lo eché todo. Uff cada vez q veía alguna embarazada o a algún bebé m daba mas envidiaaa...
Como m dijeron q hasta ls 4 meses después dl aborto no m podia qdar embarazada otra vez pues na hasta q pasaron esos meses lo pasé mal.
Y ya m quedé sobre ls 4 meses después mas o menos y ahora ya tengo un niño q el proximo mes cumple dos añitos ya.
Muchos animos y apoyo pa tu hermana, jo q pena...
Besitos y ya verás q d nuevo se volverá a quedar embarazada mas adelante.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jovenmama
#265792 le han exo los anlisis de sangre q indica la hormona de crecimiento q se llama b-hcg le dio 25mm/ml y 2 dias despues le bajo a 12.2
no sabe muy bien que significa esto, le han dixo q es buena señal. el viernes tiene una nueva eco y ya le diran algo en claro con la comarativa de la eco del otro dia. alguien puede ayudarme que quieren decir esos niveles. el feto crece poco o se esta disolviendo?
recordad que es un embarazo extrauterino.
saludos

ImagenImagen[/url