Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#265191 Ayer tuve ecografia, estoy de 11 semanas el proximo domingo, y bueno, esta todo bien, menos una cosita que me dejo rallada...
Se ve como un hilito que atraviesa el utero, en la parte de abajo, y dice que es una banda amniotica, que la mayoria de las veces no es nada y que se reabsorven solas o no afectan al bebe, pero que pocas veces resultan fatales para el bebe porque le seccionan algun miembro o les causa malformacion..En todo momento parecia calmado y quitandole importancia, solo me lo dijo porque la eco de las 12 semanas no la voy a hacer con el, y me aviso de que hay que ir controlandola, pero que ni me preocupara..pero claro, eso es bastante complicado..
Asi que intento pensar en positivo y no agobiarme, pero claro, cierta preocupacion tengo..
Trato de pensar que en el primer embarazo me pasaron 3 cosas que me dejaron super preocupada, y mas despues de mirar en internet, y el les quitó importancia a las 3, y al final no fueron nada (una fue que tenia el citomegalovirus en el embarazo, otra el pliegue nucal que tenia 3,8 y otra unos quistes fisiologicos en el cerebro de helena en la semana 26)
Asi que como no quiero pasar un embarazo en el estado de nervios que pase el primero, no voy a pensar en ello, y me preocuparé en su momento si hay motivos para ello...pero que dificil es conseguirlo leches!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#265196 belfi, cariño, las bridas amnióticas no suelen dar ningún problema si no están en un sitio muy malo y muy concreto, que por lo que dices no parece ser tu caso, así que házle caso a tu médico, y relájate y disfruta a tope del embarazo, preciosa!!!!

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PAUMI
#265200 Belfi, no vale la pena preocuparse antes de tiempo y disfruta del embarazo!!
Un beso!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265277 seguro que no es nada tranquila guapa y no lo des mas vueltas(no es facil lo se)pero ya veras como todo sale bien animo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen