Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#262734 HOLA CHICAS !! SOLO QUERIA PREGUNTAROS QUE CREMA OS ESTAIS ECHANDO PARA EVITAR ESTRIAS Y TENER LA PIEL,SOBRETODO DE LA BARRIGA, MAS ELASTICA.
LAS QUE YO ESTOY VIENDO SE VAN MUCHO DE PRECIO Y QUERIA SABER.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
por luisam
#262736 Ay Cantos, que creo que yo no te voy a ser de mucha ayuda, puesto que yo compro una que utilizan los profesionales. Con decirte que el tarro es de medio kg.
Ahora no se si será por la crema, por mi calidad de piel o por pura suerte, porque en mi anterior embarazo la utilize y no me salio ni una sola estria (espero tener la misma suerte en este).
Bueno, por si te sirviese y si conoces a alguna esteticien que te la pueda conseguir te digo que es de la marca "Quey" (creo que se escribe así) y el último bote me salio por 28 Euros (pero eso es precio venta al profesional).
También decirte que es super, super pringosa, es muy, muy densa y hasta cuesta extenderla. Ah, y como iba siempre pringada con ella en el otro embarazo, decirte que tanto los sujetadores como alguna ropa que llevaba durante el otro embarazo la tuve que tirar de lo pringosa que se puso de la crema.
Pero ya te digo, ni una sola estria.

Imagen

Imagen
por amatxo
#262746 Cantos, a mí me recomendaron que me diera el "Aceite de Rosa Mosqueta Virgen" c on la piel húmeda, unas gotitas son suficientes porque se extiende muy fácil. Yo lo compré en una herboristería y me costó 30 €. / 100 ml. Lo utilizo a diario y como me fue bien incluso en el resto del cuerpo y la cara, y por ahora estoy muy a gusto.

Y cuando me acuerdo me suelo dar una crema aniestrías de la casa Suavinex (con ésta no soy muy constante).

Al principio noté que me aparecían pero a día de hoy han desaparecido.

Seguro que hay un montón de posibilidades .......

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262790 Yo utilizo la Trofolastin, la pillo en la farmacia y me vale 18€, también es cierto q hay diferencia de precio entre una farmacia, y otra!!

A mi me dio muy buen resultado en el embarazo de Laura, y eso q tuve una barrigona...q pa qué.....y espero q en este me haga lo mismo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por PAUMI
#262807 Yo no me arriesgue demasiado, y utilice la que me recomendaron en la farmacia, la del Dr. Carreras, no me acuerdo del precio pero es cara, por cierto me la tengo que comprar ya, la verdad es que me dio muy buen resultado y no me salio ninguna estria.
Pero tambien me han comentado que depende mucho de la calidad de la piel.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#262819 Yo en los dos embarazos he utilizado aceite de almendras dulce y no me ha salido ninguna, y eso que en el último me ensanché mucho.
Ahora en el postparto estoyn utilizando el restructurante de mustela, ya os contaré que tal va.

Avatar de Usuario
por mamaniña
#262892 Pues yo pienso que si te han de salir estrias no hay nada que puedas hacer, pq una amiga mia, se daba cremas de todo tipo...y depues de un año de dar a luz, tiene la barriga feisima :???:

Pero vamos que eso no es lo mas habitual

Te contaré mi caso, tube una barriga gigantesca, en serio, algo exagerado...a mi no me ha salido ninguna estria, por suerte, o eso creo :mrgreen:

Me daba crema por lo menos 3 veces al dia... para mí la mejor, la nivea de toda la vida, de la caja azul
Tambien me daba aceite de almendras dulces (en mercadona) y aceite de rosa de mosqueta...aceite jhonson... pq se extienden super bien, sin embargo la nivea ya sabes q se extiende peor

Pero no es necesario gastarse un dineral...
Besitos y suerte
por rosalina
#262921 en el embarazo de Moisés, utilicé una pomada, que una amiga de mi mamá en una botica (con una fórmula "especial") ni siquiera tiene nombre. Pero no era muy costosa.
Ademas de aceite de almendras; por suerte o quizá también con ayuda de la pomada y el aceite no me salió ni una sola estría, espero que este embarazo sea igual, pero he sabido de otras mamás que por mas que se pongan no pueden evitarlas.

Suerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#263131 Hola, pues yo utilicé y utilizo (aunque con este embarazo menos por gandula y perezosa) de la casa Dr. Carreras aunque sí me han dicho otras mamás que con la Nivea de toda la vida muy bien también.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#263132 pues yo uso la misma que David nenuco con leche de almendras dulces y carite y si no la nivea de toda la vida y me van fenomenal de el embarazo de mi pollo no me quedaron estrias espero en que este lo mismo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#263199 Aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa de mosqueta.
En el herbolario "La ventana natural" venden ahora un pack de dos aceites de rosa de mosqueta y uno de almendras dulces por 24 euros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dafne
#263387 yo utilice la de nivea que dicen la chicas,y la de almendras, pero es lo de siempre, si tu piel es elastica no tendras poblemar, a mi si me salieron pero en el ultimo mes, ya ves, y solo por la zona del ombligo, es un poco raro, pero es a mi se me salio el ombligo por clompleto y a fecha de hoy aun no se me ha metido del todo, porque se me quedo una hernia, pero vamos que es lo qeu te dicen las chicas, cuestios de suerte ademas de hidratarte bastante y ser costante en ello.

Imagen
ImagenImagen