Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#263254 Me hicieron los análisis el miércoles, y en teoria ayer tendrían que haberme dicho algo, pero como tienen los ordenadores a la virulé ni me lo dijeron ayer ni me lo han dicho hoy.

El lunes no hay matrona, porque pasa consulta en otro pueblo, con lo cual hasta el martes no sabré nada.

¡Casi una semana para decirme el resultado de un triste análisis!

Mi hermana cuando estaba embarazada vivía en La Palma, y el resultado se lo dieron el mismo dia en que le hicieron los análisis. Parece mentira porque la Palma, comparada con Palencia es una islita pequeña que tiene menos medios, pero desde luego que funcionan mejor, y si no, a las pruebas me remito.

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#263293 Pues en Marbella andamos igual o peor :-| me hice la prueba el martes dia 3, y no tengo cita con la matrona hasta el 16 :shock:

Animo, paciencia y suerte! ;-)
por SASKIA75
#263353 Yo creo que podeis estar tranquilas, si hubiera salido alterada os habrian llamado. A mi cuando me salio alterada, me llamaron directamente del hospital para darme hora con la ginecologa.

Imagen
Imagen