Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#262631 Yo he tenido unos cuantos dias buenos aunque hoy ando un poco revuelta(he comido mucho pero es que estaba muy bueno)
Mi hijo ayer ha sido la primera noche que se ha despertado y no ha tomado teta,el suele chuparla unas 5-6 veces por la noche para volver a coger el sueño pero ayer le puse el chupete y le meci un poco y se durmio.

Mi dio una pena que no tomara teta por la noche....asi que hoy le he dado doble racion

Quizas sea mejor asi pq se despierta muchas veces y yo descanso muy poco y cada vez estoy mas cansada,pero me da mucha pena y no quiero que se destete pero si me gustaria que pudiera aguantar toda la noche durmiendo(cosa que en nuestro caso sea imposible)quizas el no necesitar tomar teta por la noche sea un paso adelante pero me da pena a pesar ello pq es algo tan especial entre nososotros...

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262789 Holita Mila!!!

Nosotras llevábamos tetita a demanda, y las noxes más.....y se despertaba 20000 veces......, aunque también estabamos mejorando......claro...desde q nació :mrgreen:

Cuando me kedé embarazada, y al molestarme los pechos, empezamos un destete mutuo......cosa q llevabamos bastante bién, y sabes q ha pasado............

Duerme Mil veces mejor.......coincidencia o relación, no lo sé :roll: , solo sé, q desde q nos destetamos, no dormimos toda la noche del tirón, pero si horas seguidas, cosa q pensé q seria una utopia para mi!!!
Avatar de Usuario
por PAUMI
#262802 Pues yo en tema de teta no te puedo ayudar mucho porque con Pau solo me duro 2 meses, pero te mando muchos animos :fl para que tengas fuerzas.
Por lo menos en mi caso con Pau el cansancio solo fue durante el 1er. trimestre, ahora que por descontado el 1er. embarazo no tiene nada que ver con el 2º. En el 1º te mimas muchisimo, descansas lo que te da la gana, un baño cada dia si hacia falta...en cambio con el 2º, yo a veces ni me acuerdo, eso si ahora tengo a un solete que me da muchos mimitos y abrazos y tengo a mi maridin, que haria yo sin el? que se encarga de todo cuando estoy cansada, incluido el masajito en los pies :mrgreen: , bueno, que me enrollo.
Lo dicho, muchos animos y un besote!!! :119:

Imagen
Imagen