Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#261239 Bueno pues resulta que esta mañana me llaman del ambulatorio para decirme q el test de osullivan ha dado un poco alterado (basal 95 y al cabo de una hora 165), y que me tengo q repetir el test y hacerme una curva larga en el hospital. Ya estoy de los nervios, menudo embarazo llevo de sutos que llevo. Mañana me la hacen a las 8 de la mañana.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#261247 Mucha suerte mañana. Seguro q no es nada. te lo repetirán, dará bien, y punto.
A mí me lo repitieron por todo lo contrario. Me dió tan bajo tan bajo el dichoso test, q no se lo creían ni ellos. De modo q me lo tuvieron q volver a hacer. Y la segunda vez, cuando vieron q seguía bajo y q es metabólico, pues me dejaron en paz.
Ay, q Cruz!, si es q nos miran mucho, y nos dejan disfrutar poco! :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261291 :117: :117: por lo nerviosa q estás!!!!

Mañana irás la repetirás.....y na más....ya verás.....lo único el trastorno de volver!!!

Besotes!!! :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#261362 A mi me paso igual que a ti Yulietta. La matrona me mando comer muy a menudo y levantarme por las noches a picotear :mrgreen: .

Y siempre me he preguntado ¿sera malo el quemar tan deprisa la glucosa?¿esto podria derivar en diabetes?? :???:

Nuria , estate tranquila guapa :23: . Besitos :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261385 Holita Ynuria!!!

Q tal hoy??? :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#261451 Nuria, tranquila no tiene por que indicar nada...

Yo fui diabetica gestacional (o sea que la larga tambien me salio alterada), te ponen un regimen (no es que comas poco es que comes determinadas cosas y te hacen hacer seis comidas al dia), te tienes que controlar el azucar con un aparatito que te dan y vas al endocrino cada semana... Al principio te preocupas pero luego te das cuentas, que si lo llevas con tranquilidad lo llevas muy bien, yo lo controle con la dieta, no me pasaba nada y andaba una hora al dia (que tambien te lo aconsejan).....

Ya nos diras..... pero sobre todo estate tranquila....

Y si rompes aguas tienes que ir rapidamente a la maternidad

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261495 A mi también me salió alterada la curva, y es que tenía diabetes gestacional. No pasa nada, tranquila, seguramente la tendras, pero es algo típico en algunos embarazos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ynuria
#261544 Pues nada hoy he estado en el hospi haciendome la curva larga (q pesadez de prueba!!) y nada, en ayunas me daba 86 y el resto me han dicho que mandaran los resultados al gine, asi que no me queda otra que esperar y que sea lo que Dios quiera. Besitos a todas. Mañana tengo gine a revisión, a ver si no me salta con otra historia porque madre mía...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#261670 Pues la de ayunas te ha salido bien (es mayor de 100), con lo cual ya tienes menos posibilidades de que te salga alterado...

Tienes que tener mas de dos para que te consideren diabetica gestacional....

A ver que te dicen

Besos

ImagenImagen