Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#261323 WOW :woow
De nuevo buenas noticias¡¡¡

El coagulo desapareció por completo (es por ello que el flujo también).

Me siento mucho mejor física y anímicamente. Aunque mi ginecólogo me recomendó seguir con un reposo relativo e incorporarme poco a poco a mis actividades.

ya estoy instalada en mi nueva casa les he de confesar que no he cocinado y mucho menos hecho alguna labor de limpieza, Moisés y Pepe me ayudan en lo que pueden (aunque muchas veces preferiría que no lo hicieran)

Estoy muy contenta. Pepe feliz (ya quiere tener a su mujer al 100%), pero entendemos que poco a poco reanudaremos varias actividades; ayer me llevó a mi oficina y a los juzgados (recuerden que soy abogada) no por algun problema personal eh???? y me sentí bien. Sobre todo útil de nuevo.

Bueno, gracias por leerme y les seguiré contando.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#261325 Qué alegría más grande preciosa!!!!

Os lo merecéis!!!

Un abrazo enormeeeee :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#261340 que bien! :grin:
ahora a disfrutar tranquilamente del embarazo. Me alegro mucho de leer tan buenas noticias y verte tan animada.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: