Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#258987 He oído decir, q en los segundo embarazos, a parte de q la barriga sale antes, q eso ya lo comprobé :mrgreen: , dicen q se nota antes los movimientos del bebé, es asi?. Cuando empezásteis en vuestro 2º embarazo a sentirlo?.
Yo hay veces que creo que ya lo siento, eso, o son gases, no sé :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#258992 Yo desde los 2 meses o así empecé a notar mariposeo, y lo que son patadas más o menos a finales del tercer més y comienzos del cuarto. Ahora estoy de 5 meses y medio y menudo meneo que se trae el nene.

Creo que esto mismo lo sentía en el primer embarazo con 7 u 8 meses. Además con las patadas se me mueve la barriga . ¡Es una pasada!, pero mola.

Avatar de Usuario
por luisam
#258997 Pues yo con Moisés en el primer embarazo era una pasada, porque lo empezé a notar muy pronto, más menos a las 12 semanas (ni la gine me creia), pero era un bestia, jor, que mal lo pasé todo el embarazo, porque menudas patadas metia :mrgreen:
Con Selena, también empezé a notarlas sobre la semana 12, la noto moverse un montón, solo que es más fina y no son el mismo tipo de patadas, más bien me da que lo que hace es dar volteretas y volteretas.
Como dice Criti, mola un montón.
Por cierto, ahora mismo la tengo en movimiento :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#259002 Yo tengo unas ganas ya..... me muero por notarlo....

A veces me da la sesanción que se pone un poquito dura por un lado o que he sentido algún movimiento.... pero o es imaginación mía, o son gasecillos, porque es muy pronto....

No os preocupeis que os lo contaré en cuanto lo note..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por irenrub
#259011 Si que se sienten mucho antes; yo los noté muy pronto, no sabria decirte cuando, pero a las 16 semanas que estas tu, ya lo notas fijo.
Y ademas es lo que dice cristi5, eran mas intensos que en el primero, segun iba pasando el tiempo; a mi Rubén me metía unas clavadas de piernas que Irene nunca me dió. :roll: El ultimo mes fue alucinante la diferencia, al menos en mi caso, no se si porque era un niño,jeje.. :mrgreen: , pero daba mas fuerte. ;-)

Besos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#259057 yo estoy de 13 semanas y tambien noto a mi chipiron/a moverse con David no lo note hasta los 5 meses,a veces le digo a Marcos noto cosquilleo pienso que se esta moviendo y si me cree por que el sabe bien que yo he sufrido y sufro de colicos de gases y se cual es la diferencia, :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por rosalina
#259106 En mi primer embarazo a las 15 semanas todavía me ponía mi ropa habitual; ahora ni pensarlo, desde la semana 10 ya tenía que usar ropa de maternidad.

Apenas y empiezo a sentir sus movimientos, pataditas aún no; pero si esas caricias internas y el cosquilleo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259115 A Laura la empecé a notar a los 5 meses, Era GENIAL!!!!!!era una d las cosas q más m gustaba del embarazo!! :fl

Ahora leyendos, estoy deseando volver a vivir esa esperiencia!!! :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#259119 Ains.................. que recuerdos :roll: :roll: :roll:

Os leo y me entra una morriña ................. y una envidia ;-)

Ala, a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259122 Yo empezé a sentir a Deva a partir del 7º mes, y recuerdo muy bien los bultos que me hacía. Hubo un par de ocasiones en que me hizo daño, una de ellas, por la noche, estando en la cama: yo boca arriba, con lo cual a ella debía faltarle espacio, y me dió tal manotazo la criaturita que creí que me iba a sacar la mano por la barriga (como dolió) :lol: :lol:

Estos son los buenos recuerdos. Por el día descansaba, pero por la noche empezaba la "juerga" ;-)

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama