Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#258646 :52: :52: :52: :52: :52:
Espero que todo este bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#258662 Ay, qué bonicas sois, gracias por preguntar. Pues resulta que tuve que cambiar a última hora la visita porque me surgió un imprevisto y tengo hora para la semana que viene. Pero vaya, yo con lo que me dijeron en el hospital me quedé bastante contenta, ir a mi ginecóloga del centro de salud es más que nada para ponerla al día y que me dé el "visto bueno" ;-) . Además, es muy maja, pues me dijo que por favor fuera a verla y le explicara cómo iban las cosas, hasta se apuntó en su agenda personal mi nombre para no perderme el rastro. Y la comadrona otro tanto.

Bueno soletes, besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258797 Con gente así si que da gusto ir a las revisiones.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#259058 que suerte a mi me ha tocado una tocologa mas seca que un higo,pero parece buena gente,esperamos noticias guapa :52: :52: :52: :52: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen