Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por afrodita
#258018 Valla noticia mas guay, no por lo del sexo sino por lo de que pueden determinar si el niño viene o no con la distrofia muscular de Duchenne que es una de las mas “malas” por llamarlas de alguna manera, si a mi me dijesen que también detectan la de Thomsen que es la que yo tengo, también es una miotomía congénita pero no severa.
Gracias neni por la info, en serio muchas gracias.

Imagen[/
Imagen
por Akai
#258049 La miotonia congenita de Thomsen esta ligada a un gen dominante, por tanto es heredada por los hijos. No así la de Becker, que es recesiva. Muy interesante el artículo.
Avatar de Usuario
por perenquen
#258071 Iri, como sigas dejando tan evidente que eres psicóloga te van a llover los privados para contarte neuras propias y ajenas, jejejej (una servidora la primera, jajajja). Yo siempre digo que todos deberíamos ir a uno una vez por semana para soltar nuestras chapas y quedarnos tan a gustito, jejeje. SI no fueran tan caros, no darían abasto, ejejejej.
Afrodita, me alegro de que esta vez estemos de acuerdo. A ver si va mejorando la cosa, jejejeje.

Imagen

Imagen
por Akai
#258236 Sin problema Perenquen, por vosotras lo que sea reina... ;-)

Sabes que tengo secreto profesional por el código deontologico, así que top secret.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#258241 tranquila Iri, de momento me conformo con soltar mis chapas en el foro, jejejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258288 Me ha parecido muy interesante, pero sabeis como hacer para realizar dicho análisis, a donde habria q ir, hasta Granada?? :oops:

Porque la verdad, m gustaria realizarla!!
Avatar de Usuario
por ErikaC
#258346 Hoy salio algo en las noticias sobre eso, tambien servia para descartar algunas enfermedades, y decian q costaba 120 euros esa prueba (creo que trataba de esto mismo por que decian q era para saber el sexo del bebe con unas 8 semanas con un 97% de acierto)

Imagen