Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#257578 Hola chicas, que tal van vuestros embarazos yo con manuel muy bien ya muy grande y nos va muy bien con la tetita. Os queria comentar una cosilla es acerca del estreptococo, mi hermana esta de 18 semanas y en un cultivo que le mandaron le han dicho que ha salido positivo el estreptococo que dentro de dos semanas le repetiran el analisis para cerciorarse del positivo, pero nosotras nunca habiamos oido en que consiste esto y ahora que se puede hacer y que puede pasar todas esas cosas ella esta superpreocupada en su primer embarazo fue negativo y esta muy asustada por ser algo desconocido yo tampoco la se orientar porque nunca me paso y no se como tranquilizarla y orientarla. A ver si alguna me puede echar una mano y explicarme que es y los pasos a seguir. gracias y un besazo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257583 no es nada preocupante siempre y cuando lo tengan en cuenta cuando ingrese en el hospital para dar a luz. Yo entré contándole a todo el mundo lo del puñetero estreptococo pero lo tienen muy controlado. Creo que te ponen penicilina o algo en vena y ya está-

Imagen

Imagen
por Akai
#257588 El médico tendrá que dar el antibiótico que menos daño le haga al feto, ya pasando los primeros 3 meses del embarazo, el antibiótico ya no causará ningún daño al feto.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257643 Dile que no se preocupe, como ha dicho una compi, mientras te pongan antibiótico estando de parto, para que al nacer el bebé no se contagie, no pasa nada. Además como me dijo a mi mi gine privada, aún no poniendo el antibiótico, es pequeño el % de probabilidades de q se contagie, es por evitar riesgos y porque vale más prevenir. Ya estarán al tanto en el hospital una vez les avises.

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#257697 Yo di positivo en el estreptococo, lo único que tve que tener en cuenta fue en no demorarme aol nir al hospitalo el día del parto.
Como tuve rotura prematura de membranas me dieron antibiótico por via oral nada más llegar y durante el trabajo de parto por vía intravenosa.
A Casandra no la tuvieron que pinchar, iva bien protegida con el antibiótico que me habían puesto