Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#256215 Chicas, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que no vemos mucho la tele, je, je,je :mrgreen: ......Ya tengo cita con la gine el miércoles por la tarde, que se supone que estaré de 7 semanas; yo por si acaso ya me estoy poniendo el Progefikk, y vitaminas y fólico a saco. Ya os contaré, estoy muuuuuyyyyyy nerviosa, aún no me quiero hacer muchas ilusiones pero es inevitable. Un besote para todas :fl :fl :fl

Imagen
por SASKIA75
#256220 Aqui nos tendras esperando noticicias tuyas impacientes :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
por pariues
#257011 Chicas, ayer fui a la gine, me hizo una eco y NO VIO NADA!!!!, me preguntó que si seguro el test me dio positivo; lo único que vio fue un saco minúsculo que por el tamaño se correspondería con unas 4 semanas aprox, yo le he echado cuentas y la verdad es que si estoy está "pillao" con pinzas.....Por otra parte me ha dicho que siga con las vitaminas y la prgesterona y que vuelva a finasles de la semana que viene, por si las moscas. Si ve que el saquito sigue igual me dará unas pastillas para que me baje la regla. Estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no sé qué pensar, pero bueno ya os iré contando :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#257031 ostras... :sad:
entraba a felicitarte...
bueno, a ver como se desarrolla la cosa... esperemos a ver que pasa.
Tus reglas son regulares?
porque puedes haberlo fecundado dias mas tarde de lo que piensas y por eso el embrion es mas pequeño y no se ve.
Tu tranquila, y a ver que te dicen de aqui dos semanillas.

Un beso :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: