Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#256880 Eh Roci, que tú tampoco te me escapas... Que como a Emma ya la tenemos apañá... Pues lo mismo que a Jud jaja. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256882 Es que me liais !! :-P

PUes es una pena luisam que no te podamos ver, te entiendo, a mi también me da cosa, pero bueno, es que las fotos me gustan tanto..., además si no las pongo, como presumo yo de barriga y de niña ! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256886 Luisam, eres una exagerada! Estás de 22 semanas y te quejas de tu barriga, ja! ya verás la mia cuando esté de ese tiempo.

Estás muy bien ! :fl :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257069 Jo, chicas que así no me levantais los animos, sino todo lo contrarios :mrgreen: porque si no estan en la barriga los 8kg, ¿donde están?
Yo que no hago más que intentar convencerme que están ahí y ahora vais y me decis que no :20: :roll:
Nada que tengo que ver de hacerme una foto de perfil y ya me decis ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#257356 ¡Muy muy original la foto y tu barriguita muy mona Luisam! Yo llevo seis kilos (bueno, hace unos días que no me peso, miedo me da) pero están repartidos por las patorras, posaderas, tetitas y en general por todo mi cuerpo PEEEEEEEEEEEEERO no en la barriga. La barriga para mis cinco meses largos es discretita; yo no sé estos niños míos como están puestos dentro de mí, misterios de mi cuerpo, con mi otro embarazo me pasó igualito :roll:

Imagen
Imagen