Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por afrodita
#256828 Me alegra mucho escucharte asi de positiva, ale, vamos las dos por el mismo camino jejejejejeje, besotes neni

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#256894 Vianca 23:
asi q este mes me lo voy a tomar con mucha calma,y ya he decidido no obsesionarme con este tema,si viene....bien,y si no ...tambien,por q este tema es q me produce una ansiedad q no veas...


Quizás esa ansiedad....q t provoca, es lo q t hace retrasar tus reglas, y no sé si hasta tu metabolismo; está claro q es dificil no obsesionarse con el tema, cuando se desea tanto, pero no es bueno!!!

Te mando un :26: de los grandotes!!!!
Avatar de Usuario
por vianca23
#256955 es q no tenemos otra opcion afrodita jjjjjjjj asi q "palante" y a esperar a q venga¡¡¡¡¡¡un besazo enorme a todas por q me apoyais muxo¡¡¡sois geniales todas

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257061 Animo Vianca, que ya verás que prontito te unes a nuestro club :fl
Un abrazo muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#257348 ¡Animo Vianca! Mira, yo para el primero tardé unos nueve meses y para éste fué menos pero no te podría decir exacto cuántos porque hubo meses que tomábamos precauciones y otros no.

Lo que sí me parece curioso es que me quedé embarazada justo el mes en que una ginecóloga nueva que me visitó me dijera que aunque tuviera el suelo pélvico muy debilitado eso no impedía el quedarme embarazada (mi fisio me había dicho que sí me podría dificultar el quedarme y llevaba meses con eso en la cabeza). Yo creo que fué decirme eso y me relajé y desbloqueé y ¡zas! , no sé, o fué casualidad.

Relájate todo lo más que puedas y, aunque sé que es difícil, no pensar mucho en le tema. Animo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen