Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#256460 Y yo que pensaba que en el segundo embarazo ya me las iba a saber todas, y resulta que no recuerdo de la misa la mitad :oops:
tengo unas punzadas en los laterales, a la altura del estomago mas o menos...pueden ser gases??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256463 A mi me pasa lo mismo, en cuanto a las dudas, y eso que el embarazo de Abril se puede decir que está reciente, pero, se olvidan muchas cosas, asi que tú pregunta, que ya ves que por ser el 2º embarazo, no está una del todo tranquila.

Pues la verdad, no sé que decirte, pero yo diría, que si estás hinchada y tienes pinchazos, si podrían ser gases, pero con certeza no te lo sé decir.

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#256466 gracias! yo creo que si que son gases, en el primero tambien tuve, pero no tan pronto...
no sé porque, estoy bastante mas preocupada, negativa y emparanoyada en este embarazo que en el primero..no deberia ser al reves??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256469 Quizás pasa eso, de estar más intranquila, porque no tenemos el tiempo que teníamos antes de tener al otro peque, para nosotras, para descansar o estar más a nuestro aire. Ahora tenemos a un peque que nos reclama todo el rato, que si lo visto, que si lo cojo en brazos, que si juego con el... y andamos más cansadas.
A parte el ginecólogo de la S.S, me dijo que los 2º embarazos, no son iguales q los primeros, q notamos los síntomas antes y que notamos más molestias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#257120 Eso es cierto, el segundo es muy muy muy distinto, tirate cuatro pedetes y veras como se pasan :120: si ves que siguen puedes hacerte una infusión de anís, rebajala con agua va genial para los gases.

Imagen
Imagen