Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#255904 Bueno, pues como habíamos decidido antes de saber el sexo. Si era niña : Deva y si era niño Martí (uno en asturiano y otro en catalán).

Al final entre dudas y más dudas, ( q raro ) :mrgreen: , como es niño nos hemos decidido por Martí.

Anécdota curiosa:
Antes de saber el sexo del bebé, estaba yo un día en el ordenador y no sé que me hizo Abril en la barriga, que sin pensarlo voy y le digo: "Abril cariño ten cuidado que puedes hacer daño a Martí", y nada más decirlo, me quedé asi :shock: :shock: (no sabiamos el sexo y encima ya lo había bautizado mi subconsciente)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#255938 pues vamos a llenar el foro de guerreros (Martín, martí, martina=guerrero). A mí me hace gracia porque si tengo otra niña me gustaría llamarla Irene que significa "paz" así que tendré guerra y paz juntitas en casa, jajajaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#255995 Pues nosotros, para el próximo, lo tenemos claro.

:81: se llamaria Júlia o Martina (Mariona tambien lo barajamos) son los nombres que teniamos pensados en el primer embarazo.

:73: Pol és el primer candidato, pero ya hay un Pol en la familia, así que seria MArc

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#256121 Nosotros como tendremos un niño, aun no lo tenemos claro...

A mi me gustan los nombres clásicos, Javier, Álvaro, Carlos...
Y a mi marido, como catalán que es le gusta Marc o Carles...

Asi que estamos decidiendo, aunque me encantaría esperar a verle la carita y ya decidir...
Avatar de Usuario
por belfi
#256173 nosotros, si es niño, se llamará Hector (vamos a tener la Iliada en casa :lol: ), y si es niña aun no sabemos, no nos ponemos de acuerdo..de momento el que mas puntos tiene es sandra o alejandra...pero no sé, le tengo que dar muchas vueltas..quiero un libro de esos de nombres a ver si nos ponemos de acuerdo con uno..

Imagen
Imagen
por RAUL2005
#256498 Para nosotros era mas facil si conociamos el sexo del bebe. Nos resulta muy complicado elegir el nombre, por lo que no queriamos pensar dos veces. De todas formas yo soñe, recien embarazada, que era una niña y la poniamos Irene. Pero resultó ser un varon y tuvimos que buscar nombre. Nos costó un poco, aunque menos que con Raúl porque ya teniamos algunos descartados. Por fin decidimos ponerle DAVID, porque no es muy largo y da lugar a pocos diminutivos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256533 Yo aun no estoy embarzada, pero se que si es niña le voy a poner LAIA que no da lugar a diminutivos como bien dijo Raul, a mi me gustan nombres asi, además nombre catalán que en Asturias va a ser poco sonado, ejejejj, y si es niño a mi me gusta la idea cada vez mas de XURDE ajjaajj pero hablando ayer con Javi dice que no le mola, porque le recueda al de la tele, uno que hace un programa asturiano que camina por los pueblos viendo a la gente jijijiji, y ahora dice que xurde no asi que andamos a la busqueda de un nombre de niño Asturiano.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#257113 Belfi bonito nombre :mrgreen: :mrgreen: , yo del de Héctor me decidí mientras me ponían la epidural me convenció el anestesista jajaja. Aqui en murcia es un poco complicado porque no se pronuncian bien los nombres, cada vez que alguien me pregunta como se llama el peque y le digo Gael ¿como????????? israel??????? ramses????? bueno bueno bueno, menos mal que le he comprado unos chupetes monísimos con su nombre para que cuando me pongan cara de :shock: lo lean.

Por cierto cmo me kede con las ganas de la niña si hubiera tenido una le hubiera puesto Lola, a secas me encanta :111: que se le va a hacer.....

Imagen
Imagen