Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alikike
#256302 Hola, soy nueva por el foro, y quería haceros una pregunta: ¿usáis la patapum durante el embarazo?. Tengo una nena de 19 meses y estoy embarazada de 4, aunque ya con bastante barriga. Lo cierto es que colocadita en la espalda me resulta bastante cómodo llevar a Candela pero dudo si hay alguna contraindicación. Muchísimas gracias por vuestra atención :grin:

E xa ningua certeza che reclamo como pago,
só coa túa beleza Terra a coroa fago.
Uxío Novoneyra.
por Patri25
#256364 Hola alikike,

Bienvenida al foro guapa :fl

mira, yo no sé nada de la patapum, pero mi hija tiene la misma edad que la tuya y yo la cargo en la cadera, así que si no sientes mucha molestia no creo que pase nada...

Por cierto, yo de 5 meses, tengo tambien un barrigón ya que flipo :roll: :mrgreen:

Un abrazo

Imagen
Imagen
por alikike
#256378 Gracias Patri25. Yo a Candela también la llevo en la cadera, y no me molesta nada nada, pero cada vez me canso un poquito más y la Patapum es francamente cómoda. El problema es que el enganche lo lleva a la cadera, justo debajo del vientre, y es eso lo que me genera ciertas dudas. En cualquier caso muchas gracias y enhorabuena por el tesoro que ya tienes y el que te viene :grin: :fl

E xa ningua certeza che reclamo como pago,
só coa túa beleza Terra a coroa fago.
Uxío Novoneyra.
por snacle
#256390 YO CUMPLO DENTRO DE UNAS SEMANAS Y HE CARGADO TODO EL EMBARAZO CON MI NIÑO DE DOS AÑOS. QUIZAS LO MAS COMODO SEA SOBRE LA CADERA, AUNQUE YA AL FINAL ME LO PONGO ENTRE EL PECHO Y LAS COSTILLAS. SIEMPRE POR SUPUESTO QUE TENGAS LA PLACENTA BIEN Y POSTERIOR Y QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE COLUMNA ETC. PERO YA VERAS COMO TE VAS APAÑANDO DIA A DIA.
UN SALUDO.[/code]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256428 Hola Alikike, y bienvenida al foro :fl

Yo no utilizo la patapum entre otras cosas porque el peque prefiere caminar (desde que cumplio los dos añitos no quiere ni carro, ni patapum), pero creo que me seria un poquito incomoda por lo que decis de las correas y el barrigón que tengo. Pero sin embargo si tengo que cargarlo, pues lo hago, pero en la cadera como las demás mamis.

Imagen

Imagen