Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#256180 Bueno, por fin tuve una segunda opinion y ¡menuda diferencia!. La supuesta malformación de mi hijo que tan a la ligera diagnosticó mi doctora hace un mes, hubiera sido dolicocefalia. Menos mal que el medico que me vio el miercoles manejaba mucho mejor el ecografo y se molestó en darnos todas las explicaciones posibles. Me aclaró que no era mas que un tema estetico, pero que aun así mi bebé no lo tendria. La proporción entre el diametro frontal de la cabeza y el lateral, debería ser inferior a 0,7 para hablar de esa malformación.

En cuanto a la "colocación" ya no está de nalgas (lo habia notado pero mejor que me lo confirmen), por lo que solo cabe esperar.

Gracias a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256187 Qué alegría y qué descanso!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow

A la ginécologa primera no te apetece denunciarla, porque manda __evos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo importante es que todo está bien y que se ha colocado perfectamente para el momento importante.

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!!! :110: :110: :110: :110: :110:

(Ahora a disfrutar de embarazo y de bebé, que ya te toca!!!) ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256200 Me alegro mucho de esta buena noticia !.

Una pregunta, la doctora primera q te dijo lo de la malformación, era de la S.S?, y el segundo ginecológo que te lo aclaró , era privado?. Es curiosidad.

Bueno, lo importante ahora es que podeis estar tranquilos, y vuestro bebé está bien :smile:

Saludos y besos :116:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256209 me alegro mucho, la verdad que valla sustos dan no???

Imagen[/
Imagen
por SASKIA75
#256212 Ante todo ENHORABUENA y me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Hay algunos que la verdad no se dan cuenta de que estan tratando con personas (menos mal que no todos son asi)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256213 :woow :woow :woow :woow
Como me alegro que al final no sea nada.
Y que bien, ya se ha colocado.
Ahora mismo lo tienes aquí :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#256253 Me alegro muchisimo.

Siempre van bien las segundas opiniones

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#256263 Me alegro mucho de que no sea nada y de que al fin puedas relajarte y disfrutar de lo que te queda de embarazo (porque queda poquito ;-) )
Besos

ImagenImagen
por RAUL2005
#256264 En realidad pertenecen al mismo equipo, lo unico es que la doctora me parece que tiene menos experiencia en embarazos o es mas ingenua. Durante mi primer embarazo me atendió mi ginecologo habitual y, la verdad, es que iba un poco de "sobraó" por lo que en algunos momentos me sentí como tonta. Luego en el parto me asistió esta doctora y como no hubo ningun problema, decidi quedarme con ella cuando el otro dejo de pasar consultas.

Despues de esta visita estuvimos decidiendo si me cambiabamos a este medico hasta el final del embarazo, pero consideramos que no merece la pena por el poco tiempo que queda. Naturalmente en la proxima visita con la doctora le haré algun comentario. Porque nosotros somos de los de "no preocuparse si no tiene remedio" que sino, los habiamos tenido de corbata durante un mes.

Imagen
Imagen