Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#255917 Hola,

Ví que una de mis respuestas a tu post "no os desespereis" había sido borrada. Me imagino pues que habrá parecido algo "ofensivo", y bueno, quería explicarme.

Belen, cuando leí tu primer mensaje, me impactó y me emocioné bastante con tu historia, de hecho, fui la primera en contestarte. Lo que pasó después, es que con las explicaciones bochornosas que nos diste y las dudas de algunas compis, fui a revisar los posts de una troll que tuvimos en el foro, y lo cierto es que teneis la mismísima manera de expresaros.

Resultado : me sentí engañada, tonta, y me dolió. Así que se me subió la mala leche (las hormonas trastornadas del embarazo ayudaron bastante...) y en vez de esperar a que Rafi nos diga algo, pues contesté lo primero que me vino (aunque sinceramente me corté...).

En fin, pensaba mandarte un privado, pero como el ataque fue público, creo que es más correcto que la disculpa tambien lo sea, lo siento.

Al grupo de moderador@ tambien pido disculpas, no era mi intención ser polémica.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#255939 Hola Patri, tranquila, que hable con ella y le expliqué el porque se las reacciones de la gente y la confusion con nuestra amiga el troll. Editamos el mensaje básicamente para no alentar la polemica y no dar una mala imagen ante los visitantes que no supiesen de que iba la historia. No te preocupes.
Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: