Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#255649 Chicas, no entro mas en el foro :mrgreen: , no sea que me contagie... :mrgreen: .
Cada vez que pincho en el enlace pienso... ¿quién estará embarazada hoy? ¿Quedará alguna no-embarazada a parte de yo?

Es im-presionante. El baby boom que vamos a tener este año!!! :mrgreen:

MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

(yo me escondo, por si las moscas :roll: 8-) )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#255655 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Ester, lo malo es que te vamos a ir persiguiendo por los demas foros :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#255656 Esther, estoy yo :mrgreen:
Igual me pasa, no sé qué me empuja cada día a visitar esta sección y mira que me han dicho por activa y por pasiva que NO :???:
¡me gusta saber cómo vais!
pero igual necesito no pasarme tanto..... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#255657 PSSSS Aquí, otra no embarazada
No hables muy alto no sea que nos pillen y nos contagiemos :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#255665 Os perseguiremossssss por todo el foroooooo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si así os contagiáis..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#255668
luisam escribió::juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Ester, lo malo es que te vamos a ir persiguiendo por los demas foros :mrgreen:


Jaja! O sea que no nos libramos de vosotras. :103:

Yo pienso como athena, qué nos empujará a visitar tanto este subforo? :roll:

Jud, tu marido sigue exiliado? ;-)

Así, muy flojito... es envidia... una servidora que se encuentra en fase de pre-contemplación... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#255673 No, ya ha vuelto a la cama pero...... se espera a que yo me haya dormido!!!!! :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255682 jijjijijij aqui otra no embarazada pero esperando el contagio jajajaajajajajaj

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#255684 otra que tampoco esta embarazada ............ y no por falta de ganas

Yo tambien estoy convencida que es un poco de envidia ............. (pero de la mala :mrgreen: :mrgreen: )

Pero me alegra el dia ver tantos :68:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#255716 Esther, aqui otra no embarazada (por ahora ;-) :lol:) almenos eso espero....
Me pasa como a cmb32, me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa..., que yo creo que no me quedo en estado por eso :oops: :oops: :oops:
ENHORABUENA A TODAS LAS PREMIADAS!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maslola
#255747 dime a que foro te vas y te sigo....que llevo dos añitos y nada de nada...y voy por el 3º ciclo de omifin... Animo....pronto cambiaremos
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255814 jeje yo tambien estoy dispuesta seguiros a todas las no :3: para contagiaros :103: asi que andaros con ojo que alla voy :mrgreen: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#255899 Madre mía, aqui otra mami dispuesta a contagiarse,... aunque en mi caso sería mejor que primero contagiarais al socio primero,.... :mrgreen:

Chicas, esto es una epidemia en toda regla,.. no recuerdo un boom asi en el foro,... uff!!!! ¿Quién será la siguiente? :shock:

Se admiten apuestas,..... :fl :fl :fl

Yo no me pongo en la lista, pero ya me gustaría a mi ser la siguiente ya,...... Ayy!!! A ver si aprovecho el puente para convencer a mi socio,.... :mrgreen: :mrgreen:

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen