Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#253410 A VER...COMO YA HE DICHO EN OTRO POST A VER SI ESTE MES TENGO SUERTE....PERO ES Q HE NOTADO UNAS COSAS MUY RARAS ULTIMAMENTE....MIRAD EN EL DIA QUE ESTOY DE MI CICLO..........YA????VALE...PUES DESDE HACE 2 DIAS TENGO ARDOR DE ESTOMAGO,Y TENGO DOLORES COMO SI YA ME FUERA A BAJAR LA REGLA,DOLOR DE OVARIOS...PERO AUN ME QUEDAN BASTANTES DIAS PARA Q ME BAJE....QUE SUCEDE??????GRACIAS...ESPERO RESPUESTAS....UN BESO

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#253414 Hola vianca, permiteme que me tome la libertad de decirte que lo tuyo dben de ser "embarazos psicológicos" porque si no me equivoco ya te pasó lo mismo el mes pasado. Esto no quita que este mes no puedas estar embarazada de verdad!! pero creo que esos síntomas que te dan son totalmente psicológicos, ya que si los test dan negativo, la concentración de la hormona del embarazo es muy pequeña (y por lo tanto, los síntomas también, ya que si hay poca hormona, no hay síntomas) En definitiva, que hasta que no te toque venir la regla, es muy difícil que esos síntomas sean de embarazo... lo que no quiere decir, que no resulte que ya estés embarazada, pero creo que para saberlo vas a tener que tener un poquito de paciencia todavía...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#253427 no te obsesiones con el tema porque eso no te beneficia en nada niña. Tranquilízate, relájate y espera a que ya esté próxima la llegada de la regla y en cuanto tengas retraso, a hacerte test pero mientras desconecta y no internetees mucho que eso te puede confundir aún mas.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#253434 claro q no te equivocas en q todos los meses me pasa algo¡¡¡¡es q sabes q pasa ??q estopy muy ilusionada en quedarme...a parte creo q no estais entendiendo mi mens...lo q int3to decir es q creo q me va a bajar la regla 8 dias antes de lo q me toca...y q no entiendo por q...me refiero a q si eso son sintomas de estar ovulando ect....y todos los meses q hagan falta consultare aqui mis dudas si hace falta¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#253453 No, es verdad que esta vez no lo entendí, pensé que decías que tenías síntomas de embarazo. Los síntomas de regla pueden ser también síntomas de ovulación, y puede ser que estés ovulando con los 2 ovarios el mismo mes pero en momentos diferentes (que alguien me corrija si me equivoco pero puede pasar algo así según creo) Esto es la explicación que me han dado a mí para que siempre que me hacía el test de ovulación me daba positivo y además tenía dolores como de regla durante semanas. Si estás ovulando puedes hacerte un tst de ovulación a ver qué pasa. Y si no también puede ser que la regla se te adelante por estrés o ansiedad, etc. Y nuria no se refería a que no escribieses aquí mensajes mujer, más bien a no andar buscando por ahí por el google (que es lo que hago yo, y lo que siempre dicen que no haga para no crear más estrés!)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#253487 gracias por tu explicacion...es q a lo mejor no me exprese bien...bueno a ver q pasa un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254242 hola vianca, yo tambien ando en busqueda jejeej, y aunque es un poco pronto para contestarte, yo te digo lo que me pasa a mi con las reglas ejejejej, que en eso si soy experta, a mi depende de la epoca, sobretodo primavera, antes de que me venga tengo muchos ardores, muchisimos, no tomo desde hace años la pildora y soy regular, y cuando estoy nerviosa siempre siempre se me adelanta.

Espero que lo tuyo no sea que se va a adelantar sino lo contrario, un besote y ánimos neni.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#254260 hola AFRODITA...entonces por lo q entiendo en tu mensaje es q llevas años sin tomar la pildora...osea q llevas años buscando bebe???corrigeme si me equivoco...un beso para todas...ahhh¡¡¡a mi me quedan 5 dias para que me baje...espero q no me baje jajajajaja...de todas formas los sintomas q comente al principio del post era q estaba ovulando seguramnete por q no me ha bajado antes de hora...

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254274 no no no llevo años buscando, empece ahora a buscar jeejejje, pero dejé de tomarla, porque unas me daban unos dolores de estomago tremendos, otras retenia liquido, otras me hinchaban como una peonza, es decir de la pelbis hacia arriba, etc etc.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#254772 y cuanto tiempo llevas buscando???yo dsd noviembre y ...nada

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254785 vianca, llevamos muy poquito buscando cielo. Por cierto hoy me acordé de ti, como vas??? se sabe algo ya??? porque hoy es el ultimo dia no???
Espero que no te halla bajado neni, y que nos des una buena noticia.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#255872 hola...pues no,no me ha bajado aun,pero tengo todos los sintomas de q ya me va a bajar,pa colmo antesdeayer me hize test y salio un negativo clarisimo...asi q otro mes decepcionada...

Imagen