Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#255049 Yo,en mi anterior embarazo me la hice a las seis semanas y se veia bien,pero habia ovulado como el dia 6-7 del ciclo.
En este embarazo ovulè como el 18-19 y quiero ir a hacerme una cuando estè de 7 semanas,vosotros cuando os las habeis hecho?
Supongo que con 7 semanas aunque ovulara tarde se verà algo,no?

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#255075 Mila:
Supongo que con 7 semanas aunque ovulara tarde se verà algo,no?


La verdad q no tengo ni idea!!!!

Yo de Laura me la mandaron a las 12 semanas, y se veia PERFECTAMENTE!!!! :fl

Esta vez me la mandaron hacer a las 8 semanas, y tengo la misma duda q tú??? :roll:
Avatar de Usuario
por nuriah
#255145 Sí que se ven ya cosas:

Se verá el saco gestacional y el bichín (como un habita, más o menos), suelen medir alrededor del medio centímetro, y podréis escuchar el corazón.... :105: :105: :105: :105: :105:

Es emocionante..... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#255182 Pues supongo que algo se verá, pero no lo se porque yo en los dos he tardado (o por lo menos a mi me lo parecia :roll: ).
Siempre ha habido saturación tanto en el privado como en la Seg. Soc. cuando pedi la primera consulta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#255226 Nuria, Cielo!!

Tú ya te hiciste la eco????

:fl
por SASKIA75
#255256 A mi me han hecho una por lo privado el viernes, que estaba de 8 semanas (porque por lo menos en mi hospital de asturias hasta las 12 semanas nada)
He visto a mi pequeñaj@, su corazon y lo que se supone que mas adelante sera su cabecita y su cuerpo.
Me ha hecho mucha ilusion.
Mi gine privado siempre me dice que antes de la 7 semana no porque no se podria escuchar el corazon.

Imagen
Imagen