Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#253197 Bueno no sé si son malas noticias o no tan malas....

Como les comenté hoy fué mi cita con el ginecólogo, además de la ecografía, me hizo un tacto vaginal que ufffffff fué MUY incómodo, sigo con flujo vaginal y efectivamente con el tacto "sacó" pequeños grumos color café, me explicó que es un sangrado interno, no abundante (por eso no sale), pero que se acumula.

En la ecografía, afortunadamente mi bebé está bien (incluso me saludó con su manita), se mueve, sus latidos son normales, la placenta parece que ya está en su lugar; pero sigue la lesión en el saco amniótico, eso es lo que está sangrando (internamente) y me ORDENO de nuevo reposo.....

Le pedí que me explicara las desventajas del crecimiento de mi bebé, es decir, si en lo futuro se puede complicar mas.

Me dió de nuevo medicamento (ya lo había suspendido) y esperemos evolución. Sigo asustada, contenta de ver a mi bebé que está dentro de mí, aferrandose a ocupar un lugar en este mundo, pero triste, porque mi cuerpo no está respondiendo suficientemente bien.

Sigo en cama, en casa de mis padres, mi esposo triste y desesperado, nos mudaremos proximamente a una casa cerca de mi mamá (que es la que me cuida), aunque seguiré con ella por tiempo indefinido, estar mas cerca nos hace estar mas tranquilos, sobre todo por Moisés, mi hijo, que necesita a su madre y yo no lo puedo atender.

Afortunadamente tengo a mi madre que es un ángel, me cuida a mí, a Moisés y a mi esposo; envidio su capacidad de atender casa, a mi papá y a mi familia.

Gracias a todas las que se preocupan por mí.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#253199 Rosalina, dentro de todo lo malo pues tu bebé está bien, tienes a tu madre que se está portando tan bien, tienes a tu familia contigo, y estás medicamente atendida, así que ánimo, tienes que estar tranquila y positiva.

Un abrazo enorme, estoy segura que todo saldrá muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#253232 Cariño, seguro que todo saldrá bien. Lo principal es que estais los dos luchando. Tu peque se está aferrando con todas sus ganas, tú tienes que hacer lo mismo.
Piensa que tu hijo mayor no está solo, habla con él y explícale que no lo abandonas.
Ahora tienes que descansar y procurar, dentro de las circunstancias, estar lo más tranquila posible.
Un besazo guapa.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

por Esther.
#253504 Me alegra mucho leer que tu bebé y tu seguís en la lucha. :fl
Lo demás se arreglará, tiempo al tiempo.
Ahora necesitas seguir en reposo y que te ayuden los que te quieren.

Un abrazo, y mucho ánimo! Conseguireis seguir adelante!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#253512 Rosalina, tú ahora te tienes que centrar en tu bebé, y en lo que puedas, en Moisés. Tu madre seguro que hace todo esto con todo el amor del mundo.... qué no harías tu por tus hijos???
Pues eso. No te sientas culpable por darle más trabajo a tu madre, y concéntrate en estar bien tú, que en realidad seguro que es lo único que quiere.
Un beso preciosa. Cuídate mucho.

Verás como todo va salinedo bien.... poquito a poquito.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#253536 :117:

ImagenImagen
por vicky II
#253549 Muchos animos que seguro que todo sale bien y estate contenta porque tienes una familia que os quiere y que os cuida mucho centrate en esta tranquila y cuidarte y atender en lo que puedas a Moises ya veras como todo va bien, besos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#253578 Cuidate, y aunque tu marido esté triste, lo cual es normal, alégrate de tener a tu madre tan cerquita de ti.

Haz caso del gine y toma el reposo que necesitas, verás como todo va de maravilla.

Besos.

Avatar de Usuario
por Tweety
#254359 Rosalina, ¿qué tal? ¿cómo te encuentras? Te envío muchos ánimos, cuídate mucho y déjate cuidar :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#254411 Todo mi cariño cielo.

Todo saldrá bien, estoy segura!!!

Descansa lo que puedas y muuuchos besitos y ánimos.
Avatar de Usuario
por veroch
#254545 Rosalina querida!!!

HAce meses que no entraba y no sabìa que estabas esperando bebè,asi que primero que nada muchas felicidades!!!
Cuidate mucho, espero que con el reposo y los cuidados de tu mami y cariño y apoyo de tu marido y tu peque todo salga adelante.

Te mando muhos animos, que DIos te acompañe y mucha fé!!

Muchos besitos!!

Vero

ImagenImagen

ImagenImagen
por rosalina
#254577 Gracias Veroch... me da gusto saber de tí, que hace tiempo no andabas por elforo.

Un Abrazo a Camila por su 1 año y espero tu embarazo esté bien.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen