Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#253218 Hola chicas,
¿cómo estais? Estos días pienso mucho en vosotras... Tengo ganas de ver los "sobrinitos virtuales". Un beso y muchos ánimos.
Pronto muy pronto estareis :woow :bigfamily y :31:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#253224 Hola guapa¡¡¡¡

Pues nada, yo aquí sigo, estupendamente, sin media contracción, sin haber expulsado el tapon mucoso... vamos, que tras el embarazo que he tenido, a este paso cumplo la semana 40 :shock: :grin: :shock: :grin: :shock: :grin:

La verdad es que me encuentro bastante bien, sobre todo porque ahora que me han quitado la medicación y he vuelto a tomar el hierro, me siento con más fuerza. Tambien influye logicamente que puedo salir a la calle, coger a Pablo... y eso que con el barrigon que tengo mi movilidad esta bastante reducida.... pero estoy encantada¡¡¡¡ :fl :fl

En fin, prometo si hay novedades que os enterais rapidín, rapidín.
Un besazo y buen finde a todo el mundo :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#253231 Gracias guapa. Pues yo sigo con contracciones pero que no cojen dinámica de parto. En fin hoy llevo toda la mañana con éllas pero son cada 20 minutos. A ver si se anima.
Yo sí que voy a cumplir la semana 40, y a este paso la 41 también :roll:
Y Helena guapa, no me creo que tengas un barrigón, seguro que tienes una barriguita preciosa.
Yo sí que tengo un campo de futbol alrededor de mi cintura. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#253253 Merche que te voy buscando por el foro desesperadamente,i ji te sigo la pista, pero relájate nena que todavía no has salido de cuentas!!!!
Y esta noche, solidarízate conmigo y dale al chikichiki :mrgreen:
Besitos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#253273 Animo chicas yo también estoy con vosotras, qué emoción, qué nervios, aisssssssssssssssssssss

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#253281 Muchos ánimos a las dos, chicas!!!! :fl :fl :fl

Q ilusión!!! Dentro de muy poquito conoceréis a los nuevos 'peques' de la casa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen