Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#252125 Ay Chari, qué salero tienes hija. Muchas gracias, desde luego me ha llegado a mi corazón cielo. :mrgreen:
jaja, ya veis otra noche de muchas contracciones, sentada en la pelota para aliviarlas (ains que invento) y aquí sigo dando guerra.
:110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: En especial para tí Chari

por Inma79
#252145 Ayyyyy Merche, guapa, que poquito te quedaaaa!

Hacía mucho que no me conectaba y he pensado, voy a ver si está ya aquí Casandra....

Muchos besicos y te deseo que todo vaya muy bien :105: :105: :105: :105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252172 Chari, killa....contando las cosas eres única........ :lol: :lol: !!!

Merche...... :117: :117: para hacerte la espera más agradable!!!!!!!!!!!!

Besotes Cielo, de los GRANDOTES!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#252222 Bueno Merche , ( te llamas como mi madre ), últimamente estoy un poco desconectada, y como veo que ya te queda muyyy poquito, este mensaje es para desearte un parto precioso, lo menos doloroso y largo posible, que todo vaya bien, que asi será, y bueno , que ya tengo ganas de ver fotos de Casandra.
Bueno lo dicho, q estás a puntito ya de vivir un momento mágico, muchos besos y a disfrutar de lo poco que te queda de barriga,
besosssss :fl :fl

Mónika

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#252227 Merche me recuerdas un poco a mi parto. Creo que expulse el tapon una semana antes de nacer Carla.Y estuve 5 dias con contracciones dia y noche antes de romper aguas. Muchos animos guapa que ya te queda nada!!!!!!!!!
Rivendel, lo que me he reido, vaya manera de romper aguas :lol: :lol:
Muchos besosss :26::26:

ImagenImagen
por rosalina
#252232 Que emoción......

Linda, me alegro muchísimo que estes pasando de esta manera la última etapa de tu embarazo; te deseo lo mejor, que tu parto sea mejor que como lo has pensado (que seguro así será), un abrazo grande, grande desde el otro lado del charco. Estaré al pendiente.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#252243 Merche, yo pienso en tí cada día.... aunque no te lo digo..... :oops: :oops: :oops: :oops:

Cómo estás cielo??????? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#252276 Ay mis chicas que me emocionais. Pues sigo igual, después de batallar toda la mañana con Selena (hemos estado dos horas en elparque), hemos llegado a casa a comer hemos comido y a venido el papi a las 3. Pues ha visto a su padre y después de jugar con él y comérselo a besos, le ha dado por pegarle y tener unas rabietillas que pa qué.
Ufffff menudo rato hemos pasado los 3. Al final me la he llevado al parque (después de irle a su padre llorando a darle besos) y allí hemos estado hasta las 8.
Ay, qué dolor de riñones que llevaba. Pero al menos se ha distraido y se ha cansado más. La pobre lleva dos días echando en falta a su padre como ha vuelto a trabajar después de 15 días, pues claro es su manera de decirle que la ha dejado sola. :roll:
Pues hemos subido y mientras que preparaba la cena pues la niña se ha dormido encima de su padre. ASí que lleva dormida desde las 8.30 :roll: :roll:
Sin cenar ni ná, ay mi pitufina. cruzaré los dedos a ver si esta noche no tiene pesadillas.
Yo sigo igual, con contracciones que van y vienen, cólicos que me dan y dolor de riñones. Pero nada de nada más.
Mañana me dirá el tocólogo.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Para todas vosotras.

Avatar de Usuario
por Loes
#252282 Pues por lo que veo lo de expulsar el tapón una semana antes debe de ser de lo más normal. Yo lo expulsé un miércoles y hasta el martes siguiente no nació Alex. Además yo tenía contracciones previas o no sé qué y además el peque cada vez que yo caminaba le "rebotaba" la cabeza en el cuello del útero y como ya estaba borrado... pues yo veía las estrellas. Pobrecica si estás tú así también, yo me acuerdo que le decía a la matrona DAME UN CUCHILLO QUE ME LO SACO!!! porque es que no podía más, así que cuando vinieron las contracciones de verdad al lado de este panorama me dio la :juas, hasta pasé de la epidural

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#252292 Merche, que nos tienes atacadas a todas de los nervios.
Vamos a empujar todas un poquito a ver si Casandra se anima de una vez a salir, que se está haciendo de rogar.
Loes, cariño, tu eres de las mias, un poquito más bestia que yo, pero yo también pedia que me lo sacaran como fuese, si hacia falta que me rajaran pero que estaba hasta las narices.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#252313 Ánimo Merche:

No nos queda sino esperar. Que vaya todo bien y sea precioso. ¿Nos echamos una carrera? :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Trece
#252361
lajose escribió:Ánimo Merche:

No nos queda sino esperar. Que vaya todo bien y sea precioso. ¿Nos echamos una carrera? :mrgreen:

venga a ver quien llega primero de nuestros peques. ¿Quién se decidirá a salir antes?
:mrgreen: :mrgreen:
Un besito cielo, ¿cómo vas?

Avatar de Usuario
por lajose
#252408 Hola Merche:

Pues igual. A esperar que me llamen del Hospital. Espero que nos dés novedades pronto. Un besazo. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008