Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#251069 Hace un par de días me llamaron del Centro de Atención Primaria donde me habían realizado la primera ecografía porque según los resultados obtenidos a partir de la analítica y de la ecografía, me proponían que me hiciera una segunda ecografía para descartar el riesgo de tener un bebé con Síndrome de Down. Según fueran los resultados de esta segunda ecografía de alta definición me propondrían la realización de una biopsia de corion en el mismo momento de la realización de la ecografía. Pues bien, hoy, con muchos nervios hemos acudido a esa visita, me han realizado una ecografía y después de unos minutos de silencio mientras miraban al bebé, me han dicho... que todo está bien!!!!. UF!! Por fin podré disfrutar de mi embarazo. ¡Qué nervios que he pasado! :roll:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#251072 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
me imagino que lo habreis pasado fatal con la espera , pero ha merecido la pena, y como bien dices ahora a disfrutar y presumir de embarazo
Avatar de Usuario
por Tweety
#251110 ¡Buf, por experiencia propia sé lo mal que se pasa pero en tu caso puedes respirar tranquila, no sabes cómo me alegro! Ahora a disfrutar :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#251136 me alegra mucho de leer tan buenas noticias,enhorabuena :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#251173 Qué gran noticia! me alegro mucho!, ahora lo que tú dices, a disfrutar del embarazo, dan cada susto... ehhhh!. A cuidarse y a que te cuiden, tenemos q aprovecharnos ahora, je je ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251207 Me alegro mucho de que todo haya salido bien! Ahora a disfrutar mucho del embarazo.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#251267 YUJUUUU, Q BIEN!!!!!!. FELICIDADES!

Tweety, al final q pasó con tus pruebas???. A lo mejor ya lo has contado :mrgreen: , pero es q yo he estado fuera y no me enterado de nada. Te hicieron la anmio??, te han dado los resultados??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251284 ay niña entiendo lo mal q lo has tenido que pasar pero ahora ya ni pensar en eso. Tu bebito está sanito y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. un besazo.

Imagen Imagen