Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#250947 Ayer en la eco de las 20 semanas en el informe me ponía que según la fecha de mi última regla estoy de 20+2 semanas y según la biometría sale acorde a 20+5 semanas. Entonces de cuánto estoy???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#251133 Hola guapa:

Sigues estando de 20 semanas, lo único que según el tamaño del bebé parece que unos días más que según la fecha de última regla.

Cuando hay bastante diferencia entre la semana que estás según fecha de última regla y según el tamaño se habla de fecha posible de parto corregida por ECO. A mi me pasó en el primer embarazo, me retrasaron la fecha de última regla (3 de mayo) al 10 de mayo por el tamaño del niño, y la verdad es que acertaron, porque en esa primera ECO ya venía como fecha posible de parto el 14 de febrero, y según la FUR hubiera sido el 6 de febrero.

Cuando las diferencias son aun mayores, hay que vigilar porque podría tratarse de un CIR (crecimiento intrauterino retardado), pero no parece tu caso, porque la diferencia son solo 3 días.

Un beso y suerte. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008