Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tortuga
#250730 Mi duda es parecida a la de mila, sólo que con intenciones distintas :grin:

Ando un poco perdida…
He empezado este mes a usar los test de ovulación.
Calculé más o menos cuándo hacer la primera prueba (según mis ciclos súper-anormales) y, mira por donde, acerté a la primera.

Viernes 04 de abril (por la mañana): positivo :fl

Por curiosidad, repetí la prueba el sábado:

Sábado 05 de abril: Positivo :fl

Y otra vez ayer, porque me daba que ya era hora de dar negativo

Lunes 07 de abril
(por la noche): Positivo :shock:


Y esto ya me mosquea.
¿Cuánto dura una ovulación?

Es que yo había oído hablar de las evaluaciones continuas, pero no de las ovulaciones contínuas :mrgreen:

Maria
Aprendiendo contínuamente a ser madre
Avatar de Usuario
por Loes
#250756 Pues mira tortuga te comento. Me alegro de leerte porque yo soy otra que siempre que me hago un test de ovulación me salen positivos :shock: En el papel de las instrucciones pone que cuadno no estás ovulando sólo tiene que salir una raya, pero yo en otro foro leí que si la segunda raya es más clarita, aunqeu haya raya es que no estás ovulando. La verdad es que la segunda versión encaja más con lo que me pasa a mí y por lo que veo te pasa a ti también, pero claro, más fiable se supone que es lo que pone en el prospecto de los test. De todas formas algún fallo tiene que haber porque la ovulación puso ayer belfi que duraba como 48 horas como muchísimo, se supone qeu no vamos a estar ovulando un mes entero.
Yo al principio también pensé que había hecho diana a la primera, haciendome el primer test y que salieran 2 rayas... luego ya me di cuenta que de casualidad nada, que hiciera lo que hiciera, a saber por qué siempre hay 2 rayas !!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#250798 Pués a mi me pasa lo contrario....

Mis ciclos son de 28 dias, y empecé con los test, como dice el prospeto.....a los 9 dias...y negativo...asi durante 5 dias seguidos....asi q para no terminar con la caja en el primer test...empecé a "economizar"....el dia q m daba negativo...no "jugábamos" al dia siguiente no hacia test y "jugaba".....pero ná!!

Hubo un dia q m salieron dos lineas...pero una de ellas no muy nítidas, por lo q pone el prospeto, no estaria ovulando....pero me quedé :?:

Porque no sabia si ya habia ovulado el dia anterior( q no habia hecho test) pero de estarlo, no deberia salir un positivo claro??

Al dia siguiente otro test, y negativo, asi q Ni idea d lo q pasó.....la primitiva está hecha, y la semana q viene veremos resultados ;-)

Menuda parrafada t metí......I´m sorry!! :oops:

Besotes :fl
Avatar de Usuario
por belfi
#250826 anabelaura, eso debio ser porque pasó tu pico de ovulacion el dia que no te hiciste el test...el pico de ovulacion es cuando se ve la ralla super marcada, y eso ocurre entre 24 y 48 horas antes de la ovulacion..si te salio flojita es porque seguramente el pico ya habia pasado, pero no la ovulacion...no se si me he explicado.De hecho, cuando empieza a verse la linea flojita, te aconsejan que te hagas los tests cada 12 horas, poruqe la hormona LH crece muy rapido y puede pasarte desapercibido
lo de porque sale el pico de ovulacion 3 dias seguidos, pues ni idea la verdad...igual hay personas que tienen mas hormona LH de esa..
Que yo la teoria muy bien, pero la practica fatal, aun no se nada de mi regla desde el parto, y la semana pasada me paso como a ti, me salio muy flojita, al dia siguiente un poco menos flojita, y al siguiente otra vez muy flojita..asi qeu no se si es qeu mi pico de ovulacion pasó entre esos dias y yo no lo pille, o que no hubo suficiente hormona de esa como para ovular...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#250839 Hola!!

Belfi....entonces si el dia q m salió la linea floja, si hubo "fiesta", en teoria estaria en fechas fértil???.....

Un Besote :fl
Avatar de Usuario
por belfi
#250843 es probable qeu si..pero claro, no te puedo asegurar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#250844 Hay Belfi!......si tu me lo pudieses asegurar.....ahora mismo iba a por pasteles y patucos.........y a ti, un AXUXON, por la buena nueva... :mrgreen:

:fl
Avatar de Usuario
por timbiriche
#250876 Oye oye, los pasteles, los gofres y los patukos los pongo yo que las preñadas no pueden hacer esfuerzos :mrgreen: :mrgreen: .
Bueno nenas, yo no sé si es más barato "ronear" todo el mes :mrgreen: que hacer los test, porque visto lo visto un dia no lo haces y fijate tu que igual era el positivo...casi mejor tener agujetas y además adelgazar :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#250907 pues vanesa tienes razon la verdad....
lo que ocurre es que yo llevo mas de 3 meses notando molestias como de ovulacion, y cada vez que las nota, ale, a la fiesta, y luego nada, y esto me ocurre todas las semanas y no hay forma de ovular, pro eso empece con los tests...estoy desesperada..quiero mi regla!!!! :103:

Imagen
Imagen