Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#250720 Bueno,me ha salido dos dias seguidos,el sabado y el domingo,significa esto que ya he ovulado?
Mis ciclos son entre 25-28 dias(estoy dando el pecho)y estaba en el dia 18 del ciclo.
Ya puedo dejar de mantener relaciones o todavia hay probabilidades?

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#250757 En teoría, en tu otro post sobre el tema, belfi creo que puso que la vida de un ovulo es de como mucho 48 horas. Pero eso es la teoría, porque luego en la práctica se oye siempre de casos que no encajan. Así que por si acaso unos cuantos días más de "fiesta" con tu chico no vienen mal.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#250793 yo igual q Loes.....también te digo::::

FIESTA :fl .....FIESTA :fl .....q no pare esa FIESTA!!!!! 8-) jeejjej
Avatar de Usuario
por belfi
#250827 cuando sale el pico de ovulacion (la ralla del test muy marcada) es que faltan 24 horas para la ovulacion..si te salio el domingo, puedes haberovulado ayer y todavia tener el ovulo por ahi hoy..yo haria un ultimo intento,FIESTA!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#250852 A por el postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Esta noche nada de dormir!!! ;-) :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen