Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#250501 Hola,chicas,hace mucho q no escribo,no tengo mucho tiem,po,ya estoy en casa,de baja por ciatica y entre unas cosas y otras no logro sacara un momentin para escribir,aunq si q os leo de vez en cuando...
Ya me queda poquito como veis,ayer tuve eco y me dijeron q SAmuel pesa ya 2 kilos y medio,q esta muy colocadito y q seguramente se adelantara,aunq eso mismo me dijeron con Adrián y luego no fue asi...ya veremos...
El caso es q me quede un poco preocupadilla,pq en los ultimos analisis de sangre me sacaron q tenia un germen,un estreptococo no se q,q por lo visto es muy normal...lo tenemos todas las mujeres y a veces se manifiesta...por lo visto en el parto te ponen antibiotico y no le pasa nada al bebe...pero ya me he quedado preocupadilla...me suena haber leido algo del tema por aqui alguna vez...a alguna le ha pasado??
Por lo demas todo bien,ya con casi todo preparadito...Adrián esta como loco pq salga ya Samuel,aunq tb se le nota mas nervioso e irascible,pobrecito,espero q no lo pase muy mal...
Bueno,me alegra leer q estais todas bien...a las recientes mamis,enhorabuena y al resto muchos besitos...a ver si entro mas a menudo...
Chaoooooooooo

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250682 HOla Irene, por el estreptococo es cierto que a muchas les pasa. A mí me dan los resultados el miércoles. A ver qué tal.
POr lo que me han dicho, te ponen antibiótico y luego cuando nace el pequeño creo que también le dan un pinchacito.
No tiene más importancia.
Respecto a ADrián, pobre es normal. Selena también anda revolucionada. Ahora le ha dado por pedirme la teta para dormir, se apoya en ella y se queda dormida. SEguro que todo saldrá bien :mrgreen:
Mucha suerte cielo.

Avatar de Usuario
por Helena
#250701 Hola gorditas mías¡¡¡¡ :3:

Madre mía, acabo de fijarme el los Lipies y no nos queda nada¡¡¡¡ Irene, te digo lo mismo que ha dicho Trece, creo que no hay mayor problema que un pinchazo y poco más. A mí me dan los resultados el viernes.

Os mando un super besazo tanto para vosotras como para Adrian y Selena :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#250705 Yo era Estreptococo + y cuando di a luz me dieron al romper aguas un antibiótico (Amoxicilina/clavulánico; nombre comercial Augmentine) oral. Lo del pinchazo como te ponen suero no te lo ahorras de ninguna de las formas, así que si te lo ponen endovenoso no te enteras.
Besos.

rubiales
Avatar de Usuario
por perenquen
#250715 yo tb fui de las que entré en el hospital gritanto "tengo el estreptococo" porque me habían advertido de que si no me ponían penicilina (yo entendí penicilina) en el momento de dar a luz podía tener problemas. Pero vamos, que ellos ya lo vieron en el informe y todo salió bien.

Imagen

Imagen