Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#249724 ¿Qué tomáis para el dolor de cabeza? ¿Seguro que no pasa nada si me tomo 3 gelocatils en un día? Llevo ya dos hoy pero sigue doliendome la cabeza. ¿Puedo tomar otro? Con mi anterior embarazo no me dolía la cabeza... :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#249742 Pues hace poco fui a mi doctora con este mismo problema, de hecho creo que era una migraña, y me dijo que podía tomar paracetamol cada 8 horas, que no había problema. Sin embargo, soy un poco brutota y aguanté sin tomarme nada pero no sé si otra vez lo haré pues lo pasé fatal. Bueno, espero que te recuperes muy pronto!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por Meritxell
#249819 Pues gracias, ahora ya lo sé para otra ocasión. Al final ayer aguanté pensando que si antes de acostarme no se me había pasado me tomaba otra pastilla, pero se me fue fregando los platos. :shock: Menos mal! Y hoy de momento no hay señales de dolor... uf!

En mi primer embarazo en dos ocasiones tuve dolor de cabeza y también aguanté sin tomar nada pero también lo pasé fatal porque me duró un par de días.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#249891 Meri el dolor de cabeza puede ser normal a tu tiempo, q si las hormonas que si todo el cambio q estás sufriendo...a mi tambien me pasaba. Puedes tomar hasta 4 paracetamol al dia. Yo tomo uno que es de 1 gramo y mano de santo.

Imagen Imagen
por Patri25
#250040 A mí tambien me pasó en mi primer embarazo, quería aguantarme y me fue cada día a peor hasta que no pude más y me tomé uno de 1 gramo, y me fue muy bien.

Me dijo el médico que cuanto antes lo tomaba mejor, ya que una vez instalado el dolor es puñetero de quitar... Así que después de eso, cuando se me volvió a ocurrir, nada de aguantar, y en vez de notar mejoría en 2 o 3 días repitiendo tomas, el mismo día ya curada.

Un abrazo

Imagen
Imagen