Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#249301 Es que hoy estoy en el dia 14 del ciclo y todavia no me ha salido la rayita en el test de ovulacion por lo que se supone que todavia no he ovulado,a alguien le ha pasado de ovular tan tarde?
Yo tenia ciclos de 22-23 dias pero despues de tener a mi hijo se me han alargado a 25-28 dias y sigo dando el pecho(lo digo por si esto retrasa la ovulacion)

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249339 Pues mientras das el pecho las hormonas están descontroladas. Sí puedes ovular más tarde, conozco casos (comprobados con test) de ovulación a los 35 días!!! (gente con LM). Aunque tus ciclos sean "regulares" no hagas caso pq no estás "normal" hormonalmente hablando. Tú sigue haciéndote tests cada día, pq tb podría ocurrir que aún no hayas tenido ninguna ovulación (que no haya sido la regla, sino hemorragias por deprivación). En todo caso, no dejes de hacerlos hasta que te salgan positivos o hasta que aparezca la regla. Sobretodo sigue correctamente las instrucciones. Que haya suerte. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#249457
mila9000 escribió:a alguien le ha pasado de ovular tan tarde?


Mila,
La ovulación se produce 14 días antes de la siguiente menstruación, no 14 días después de la menstruación pasada.
O sea, que si tienes ciclos irregulares como los míos, te toca un gasto de test de ovulación que no veas...

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Constanza
#249531 Hola Milla creo que yo te comente en otro post que abriste que este ciclo yo ovule, según los test, entre el 18 y 19 del ciclo o sea super tarde siendo mis ciclos de 28 dias, creo que son "descontroles normales" en algunas mujeres que amamantan...y supongo que esto no ayuda para lograr un embarazo... un beso y a no desesperar!!! Continua con los test y cuentalo a ver como te va a ti

Cons!

Imagen